22 junio 2013

¡A por la final!

Tras una liga en la que se estuvo a punto de luchar por los puestos de ascenso a Regional Preferente, nuestro 1ª Regional encaró la Copa como un reto para demostrar que si no ha conseguido meterse en la fase de ascenso, no ha sido por falta de calidad. Los azulones, después de marcarse este desafío, han llegado hasta las semifinales. El rival, el Alesves de Villafranca no se lo pondrá fácil.

En el partido de ida, disputado el sábado pasado día 15 en Sarriguren, los azulones consiguieron un gran resultado (3 a 0) que incluso pudo ser mayor, pero las imprecisiones de cara a puerta marcaron el partido. Ahora, el partido de vuelta en la ribera Navarra. De conseguir el pase, se habría conseguido llegar a la final, la primera final de copa en esta categoría. Pero primero es lo primero y los jugadores de Fanlo y Tomás saben que no será nada fácil.

Toda la suerte del mundo al 1ª Regional este Sábado 22 a las 18:00h en el Estadio "El Palomar".

CUIDADO a todos aquellos que vayan a viajar por carretera, tanto rivales como integrantes del Egüés, ¡os queremos ver de vuelta! Recuerda: azules somos todos…

¡¡¡AÚPA EGÜÉS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados