03 junio 2013

2ª Juvenil fase ascenso Bidezarra 2 - CD Valle de Egüés 1

Bidezarra 2 - CD Valle de Egüés 1

Alineación del Bidezarra: Osinaga, Castillo (Urbano), Oscoz (Pajares), Tirapu, Ripodas, Abdjulaye, Caro, Merino (Lanz), Marturet, Labiano, Solchaga.

Alineación del Egüés: Sergio, Tristan, Jesús (Alvaro), Juan, Ibai (Auritz), Aristu, Asiain (Eneko), Mahugo (Ciordia), Javi, Zuazu, Josu.

Arbitro: Gimenez asistido por García, y Gallego, bien.

Intenso partido en Noain en el que ambos equipos se jugaban más que tres puntos. Comenzó el partido con muchas alternativas, sin un dominador claro, y sin ocasiones. Ambos equipos trataban de sacar el balón jugado desde atrás, pero los locales presionaban muy arriba y no dejaban jugar a los visitantes que buscaban constantemente el balón largo. En cambio los locales salían con mayor facilidad buscando las paredes como arma para hacer daño. Aun así no aparecían las ocasiones en ninguna de las dos porterías. Pero no se llegaría con cero a cero al descanso, ya que en el único disparo con peligro los locales lograrían inaugurar el marcador.

En la segunda parte, el Egüés seguía sin encontrar su sitio en el campo, muy precipitados e imprecisos, mientras los locales se encontraban cada vez más cómodos. Tuvieron varias ocasiones, hasta que lograron el segundo gol tras un centro chut que despeja Sergio y el rechace lo acaban rematando de cabeza en el segundo palo. Los visitantes pasaron unos muy malos momentos después del segundo gol, pero los locales parecieron conformarse con el resultado y los azules empezaron a llegar a la portería contraria. En la mejor combinación rojilla de todo el partido llegó el gol visitante, obra de Josu tras centro de Eneko. Lo siguieron intentando los visitantes buscando el empate pero estaba claro que no era el día. El partido termino con dos a uno y con unas sensaciones un poco negativas. Pero donde hay vida, hay esperanza y aún no se ha dicho la última palabra.


AUPA EGÜÉS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados