02 mayo 2013

Liga Cadete: Valle de Egüés 4 - Cirbonero 0


LIGA CADETE
CD VALLE DE EGUES 4 - CA CIRBONERO 0

ALINEACIONES: CD VALLE DE EGUES: Angulo, Meler, García, Josu, Ggortari, Mújica, unai (Amets), Ciria (Moisés), Álvaro (Madurga), Garde (Irisarri), Sevillano (Machin).

ARBITRO: Murillo, de Tercera División. Bien, sin afectar en el resultado.

GOLES: 1-0, García. DESCANSO. 2-0, Garde. 3-0, Irisarri. 4-0, Amets.

INCIDENCIAS: partido disputado el 1 de mayo a petición del Cirbonero para poder compartir autobús con otro equipo del club este mismo día y no tener que realizar dos desplazamientos.

CRÓNICA: Buena mañana para jugar al fútbol donde el Egüés salió dormido en el primer tiempo y se mostró inoperante de cara a la portería del Cirbonero, sólamente alguna acción aislada llevaba peligro a la porteria visitante. el Egüés no trenzaba jugadas de ataque. Mientras, el Cirbonero se mostraba inocente y tampoco hacía peligro, sólo alguna jugada a balón parado. El gol venía fruto de un córner sacado por Álvaro que remataba fenomenálmente de nuevo (recordar su gol frente al Huarte) Xabier García. Se llegaba al descanso con el 1-0 y con un partido con pocas ocasiones de gol y donde se veía que el Egüés podía meter una marcha más.

Y así sucedió, tras el descanso el Egüés mostró otra cara, los cambios llegaban y entraban, Amets, Machin, Moisés y Madurga, que aportaban frescura al equipo. Se han creado mas ocasiones de gol. El 2-0 obra de Garde, cruzando ante el portero, tras un buen pase de Amets. El 3-0 obra del portero Miguel Irisarri al definir muy bien con el interior tras pase de Machin, y el 4-0  obra de Amets tras centro de García. El Cirbonero en el segundo tiempo ha dispuesto también de buenas ocasiones de gol pero no ha tenido acierto. Su jugador más peligroso ha sido su media punta numero 7. En definitiva cuando el Valle de Egüés ha apretado un poco el acelerador ha sentenciado el partido pudiendo ser el marcador mas amplio, con un primer tiempo flojo y el segundo algo mejor.

¡Aúpa Egüés! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados