16 mayo 2013

Liga Cadete: Imagenes Valle de Egüés 1 - CD Pamplona 0


LIGA CADETE
CD VALLE DE EGUES 1 - CD PAMPLONA 0

ALINEACIÓN: Angulo, Meler, Iturrarte (Isturiz), Madurga, Goldaracena, Marino, Ciria (Lumbreras), Zelaya, Moisés (Álvaro), Amets, Georgi (Sevillano).

ÁRBITRO: Enako Zalba Troyas, bien.

GOLES: 0-0 DESCANSO, 1-0 min. 60, GEORGI.

INCIDENCIAS: buena mañana para la práctica del fútbol con dos jugadores en la alineación titular del Egüés del Segunda Cadete, Marino (ya había debutado en Liga Cadete) y Georgi (hacia hoy su debut, además con gol).

CRÓNICA:  buen partido el disputado por el Valle de Egüés que se mostró bastante serio en lineas generales. Comenzó el partido con dominio territorial del Pamplona que tampoco se traducía en grandes ocasiones de gol. El Pamplona sí que ha dispuesto de unos cuantos córners a favor en los que el gol rondaba la portería del Egüés, pero los centros no encontraban rematador debido a los buenos marcajes de los azules. El Egüés se mostraba impreciso en numerosos pases horizontales que eran cortados por el Pamplona  convirtiéndose en contras peligrosas. También el Egüés en ciertas jugadas pecaba de mala colocación de alguno de sus futbolistas lo que provocaba que la defensa en algunos momentos sufriera. Los locales cuando se sacudían el dominio trenzaban alguna buena jugada y se acercaban a la porteria rival sin mucho peligro.

Tras el descanso el decorado cambiaba bastante y ha sido el Egüés quien ha llevado más la manija del encuentro gozando de alguna buena ocasión, pero el portero visitante se lucía. Después de un buen despeje-pase de Iturrarte, llegaba el primer gol y único del encuentro. Un balón que le llegaba en la banda derecha a iñigo iturrarte y haciendo un cambio de orientacion sorprendía a la defensa visitante para que el debutante Georgi cogiera la espalda a los defensores y de cabeza peinara ante la salida del portero, un gran gol. Tras el gol, el Egüés quería más y primero Amets en un tiro a bocajarro al poste y posteriormete Unai Zelaya de tiro raso apunto han estado de aumentar el marcador. Quedaban 20 minutos tras el gol, el Egüés se ha limitado a defender a la perfección con una defensa inspiradísima en la mañana de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados