10 mayo 2013

LIGA CADETE ARDOI 5 - CD VALLE DE EGUES 2


LIGA CADETE
ARDOI 5 - CD VALLE DE EGUES 2

ALINEACION: Irisarri, Meler, García, Isturiz (Gortari), Josu, Imanol, Moisés, Amets (Sevillano), Unai (Jose), Álvaro (Angulo), Lumbreras (Ciria).

ARBITRO: Fernandez de Arcaya, de tercera division, tarjeta amarilla a Imanol Mújica.

GOLES: 1-0, 2-0, 3-0, DESCANSO, 4-0, 4-1 DANI CIRIA, 4-2 DANI CIRIA, 5-2.

INCIDENCIAS: calor en Zizur (campo "El Pinar").

CRÓNICA: partido en el que el Egüés salió bien posicionado, era el Ardoi el que dominaba territorialmente y hacia correr a los jugadores del Egüés. Sólo por falta de contundencia defensiva y fallos de marca llegaban los goles del Ardoi. El Egüés se mostraba muy blando defensivamente y los jugadores del Ardoi llegaban con mucha facilidad a la porteria de Irisarri. Las marcas en corners eran flojas y fruto de ello llegaba el segundo gol del Ardoi. En resumen un primer tiempo con un Egüés que llegaba tarde a la presión y atrás se mostraba muy endeble.

Tras el descanso, el Egüés se ha mostrado mas firme como equipo y fruto de ello llegaban los goles de Dani Ciria, dos buenos goles, el primero tras una buena jugada personal de Julen Sevillano que la pone para que en el segundo palo y llegando desde atrás Dani Ciria remate de cabeza poniendo el 4-1 y el 4-2 también obra de Ciria rematando magnificamente una falta sacada por Méler.

En definitiva flojo primer tiempo y mejor en el segundo

¡Aúpa Egüés!

1 comentario:

  1. Solo corregir el 4-2, no es un corner, es una falta sacada por Meler, desde la izquierda, que remata de cabeza Dani Ciria.

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados