24 mayo 2013

La Previa (25 de Mayo)

LA PREVIA

Atrás quedan esos fines de semana de la temporada 2012/2013 en los que el campo de Sarriguren llegaba a estar todo el sábado y el domingo en funcionamiento. Partido tras partido y diversión tras diversión (ya fuera ganando, perdiendo o empatando). Esta previa suena a despedida, y es que ya sólo tenemos a 3 equipos en competición. El resto han terminado las ligas regulares y segundas fases, y salvo los dos equipos de fútbol 8 que han conseguido llegar a la fase final de campeones (¡¡¡ENHORABUENA!!!) ya no habrá mas "Previa" para ellos. Además este sábado se disputan los tres encuentros en los que tenemos reprentación azulona, y ninguno es en Sarriguren. Así que vamos a ver cómo encaran nuestros equipos el fin de semana:

Tercera División: Se acabó. La temporada ha finalizado y se ha conseguido mantener en 3ª una temporada más. Y eso ha sido gracias al esfuerzo de jugadores y cuerpo técnico en un año complicado. Pero también de toda esa gente que ha estado ayudando desde fuera: ya sea animando, ayudando con el material o incluso arrimando el hombro cuando las cosas no acababan de funcionar. Por temporadas como esta vemos que el Egüés es una familia y como tal se funciona. La próxima temporada habrá que estar ahí como siempre, en las buenas y en las malas. Así que este período de descanso, hasta la pretemporada, hay que coger fuerzas y volver con las pilas cargadas. Todo ello para poder gritar con orgullo... ¡¡¡Aúpa Egüés!!!

1ª Regional: Sigue en competición y lo hace en la copa. Juega el partido de vuelta ante el Lagunak (Sábado, 16:00h) en Barañáin y lleva un resultado algo adverso (1-1). El partido en Sarriguren estuvo marcado por las imprecisiones y por un juego que no acababa de ver portería para los azules. Esperemos que consigan darle la vuelta al resultado y seguir en esta competición tan bonita para los jugadores. 

Liga Nacional: Otro equipo que ha terminado temporada, y un año que no ha sido fácil. Se ha conseguido mantener al conjunto en una categoría importante como es la de Liga Nacional. Un buen trabajo que ha tenido su recompensa. Enhorabuena a jugadores y entrenadores. Toca período de descanso. ¡Difrutádlo!

2ª Juvenil: Es el equipo que centra nuestras miradas, con permiso de los otros 2 que están en competición. La fase de ascenso a 1ª juvenil es un período de aprendizaje importantísimo y con el objetivo de subir de categoría en mente. La pasada semana se sufrió un tropiezo, pero esto no es como empieza sino como acaba... Ante el Lezkairu (Sábado, 17:00h) en el Soto toca sumar los puntos de 3 en 3. Rival duro pero ellos también temen a los azules. Vamos chavales, tenéis calidad y ganas... ¡A por ellos!

Liga Cadete: También finalizó su temporada, y al igual que sus compañeros de Liga Nacional y Tercera no ha sido nada fácil. Una categoría donde los nuestros han dado la cara mereciendo la salvación ante equipos muy preparados tanto físicamente como técnica y tácticamente. Una categoría durísima que nuestros azulones no olvidarán tras lo gratificante de conseguir el objetivo. Ahora a por el Macaya en Junio y a disfrutar del veranito, si el tiempo lo permite...

2ª Cadete: Ya ha finalizado la temporada 2012-2013.

1ª Infantil Navarra: Ya ha finalizado la temporada 2012-2013.

2ª Infantil: Tras una gran victoria en casa la semana pasada en Sarriguren, toca enfrentarse al Amigó (Sábado, 12:00h) en el campo colegial. Los amarillos marchan líderes de la fase y los azulones no podrán engancharles ya que llevan 8 puntos de distancia a falta de dos encuentros, pero la temporada llega a su fin y hay que dar el máximo para conseguir un gran fin de año. ¡Aúpa Egüés!

Fútbol 8 Alevín "A": Han terminado la temporada llegando a la fase final en primer lugar. ¡Muchas felicidades! Ahora toca un fin de semana de descanso y a la fase final en Falces el 1 de Junio.

Fútbol 8 Alevín "B": Enhorabuena también por conseguir llegar a la fase final. Este fin de semana tendrán un descanso, pero la semana que viene viajarán hasta Cascante para, al igual que sus hermanos mayores, defender el escudo del Egüés en la fase final.


Desde el C.D. Valle de Egüés desear toda la suerte del mundo a nuestros equipos, y que defiendan el escudo allá donde estén. CUIDADO a todos aquellos que vayan a viajar por carretera, tanto rivales como integrantes del Egüés, ¡os queremos ver de vuelta! Recuerda: azules somos todos…

¡¡¡AÚPA EGÜÉS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados