17 mayo 2013

La Previa (18 y 19 de Mayo).

LA PREVIA

Esta sección tiene pocos dias de vida en esta temporada... y es que varios equipos finalizan sus encuentros ligueros este fin de semana. Pero todavía hay categorías que seguirán defendiendo la camiseta azulona hasta Junio. Este sábado, se disputarán todos los encuentros en los que tenemos representación, y 4 de ellos serán en Sarriguren. Otros tantos, fuera del Valle. A su vez, cabe destacar el comienzo de la "Copa" por parte del equipo de Regional y también la fase de ascenso de nuestro 2ª Juvenil. ¡Allá vamos!

Tercera División: Se ha sufrido. Se ha sufrido mucho. Pero el objetivo está logrado. Seguiremos llevando el escudo del Egüés en el pecho una temporada más por los campos de Tercera División. Y además llegamos a esta jornada con una presión que hace mucho tiempo no la teníamos. Ante el Lagunak (Sábado, 16:00h) en Barañáin se jugará el último partido de esta temporada 2012-2013. La victoria siempre es el objetivo, así que este sábado 18 no será otro. ¡Aúpa Egüés!

1ª Regional: Nuestro Regional comienza la copa tras una buena temporada liguera. El rival es el mismo que el de sus "hermanos mayores", el Lagunak (Sábado, 16:00h) sólo que esta vez se jugará en Sarriguren. Los amarillos han quedado en la parte baja de su clasificación liguera y querrán limpiar su temporada haciendo una gran copa. Por su parte, los de Ignacio y Tomás buscan ser uno de los gallitos de esta competición. ¡Mucha suerte!

Liga Nacional: Llevan ya varias jornadas ya salvados y el sábado despedirán la temporada ante la Mutilvera (Sábado, 12:15h) en el campo de Sarriguren. Los de Mutilva han sido uno de los conjuntos que han disputado estar a la cabeza de la clasificación pero no lo han conseguido. Los azulones quieren dejar un buen sabor de boca a todos los que han hecho posible conseguir el objetivo de mantenerse en esta bonita cateogoría.

2ª Juvenil: Es el conjunto que centra todas nuestras miradas. Tras un temporadón, Víctor y Josetxo junto a todos sus jugadores encaran una fase de ascenso que hace de este año un 2012-2013 inolvidable. El objetivo está claro: conseguir el ascenso. Pero no será fácil. La primera piedra es el Valtierrano (Sábado, 18:30h) en el estadio de Sarriguren. Los riberos vienen de ganar su liga, pero saben que los azulones tiene un grandísimo equipo. Empieza lo bueno chavales. Empieza una competición que os hará aprender lo que es esto del fútbol. ¡MUCHA SUERTE! ¡AÚPA EGÜÉS!

Liga Cadete: Despedir el año con una victoria es lo que se marcan como objetivo el escuadrón de Fran. Pero no va a ser nada fácil ya que el Izarra (Sábado, 11:30h) lleva varias jornadas consecutivas sin conocer la derrota, y lleva una recta final de temporada ascendente. En Merkatondoa, se celebrará un encuentro en el que el orgullo es el principal motivador.

2ª Cadete: Ya ha finalizado la temporada 2012-2013.

1ª Infantil Navarra: Ya ha finalizado la temporada 2012-2013.

2ª Infantil: Sigue inmerso en su fase final. Se está haciendo dura esta competición, pero lo último que se debe hacer es bajar los brazos. Ante el Beti Gazte (Sábado, 10:15h) en Sarriguren se irá a por la victoria. Un primer año en fútbol 11 en el que el objetivo es aprender y poder competir con los mejores. Ese objetivo se está consiguiendo. ¡Mucho ánimo a David, Gorka y jugadores!

Fútbol 8 Alevín "A": Casi. Esa es la palabra que tienen en mente este equipo. Y es que sólo les falta puntuar como mínimo para poder ir a la fase final de campeones. Pueden repetir lo conseguido el año pasado, pero todavía falta acabar la liga ante el Amigó (Sábado, 11:15h) en el campo de los colegiales que están a falta de 3 puntos de los azulones y tienen el mismo objetivo. Las espadas en todo lo alto. Mucho ánimo pero tranquilidad, es sólo fútbol... ¡Aúpa Egüés!

Fútbol 8 Alevín "B": Partido con el objetivo más alto conseguido: ir a la fase final. Visitarán de nuevo la Universidad de Navarra para enfrentarse al Iruña (Sábado, 11:00h) y terminar un primer año en fútbol 8 increíble. ¡Enhorabuena!. Ahora toca disfrutar.

Desde el C.D. Valle de Egüés desear toda la suerte del mundo a nuestros equipos, y que defiendan el escudo allá donde estén. CUIDADO a todos aquellos que vayan a viajar por carretera, tanto rivales como integrantes del Egüés, ¡os queremos ver de vuelta! Recuerda: azules somos todos…

¡¡¡AÚPA EGÜÉS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados