10 mayo 2013

La Previa (11 y 12 de Mayo)

LA PREVIA

La Previa. Una sección que intentaba haceros ver cómo afrontaban nuestros equipos la jornada liguera. Algunas categorías disputan su último encuentro, otras todavía deberán realizar algún esfuerzo más, pero sobretodo, este fin de semana nos queremos volcar con nuestro equipo de Tercera. Y queremos que Tú, que vosotros y vosotras os volquéis también con los azules. Repecto a las categorías inferiores destacar que se disputan 7 encuentros más, de los cuales 3 serán en Sarriguren y 4 fuera del valle. A continuación os detallamos todo.

Tercera División: Es el partido que centra el fin de semana. Un partido en el que los tres puntos no hacen sólo una victoria, sino también una salvación. Un año donde hemos reído, divertido pero también en el que se ha sufrido. Ante el Lagun Artea (Sábado, 17:00h) en Sarriguren vuestro apoyo es más que un simple grito, es vuestra presencia, vuestra presión y vuestro aliento. Ahora no se puede fallar... Hay que demostrar más que nunca que quien viste esta camiseta azulona viste un club, viste una historia. ¡AÚPA EGÜÉS!

1ª Regional: Tras no poder meterse en la fase de ascenso a Regional Preferente, disputarán la copa. Pero este fin de semana tienen jornada de descanso a la espera de unas previas que deberán disputarse otros conjuntos. Su rival será el Lagunak. Los vecinos de Barañáin vendrán con ganas de acabar bien la temporada pero enfrente tendrán a los azules que estarán ansiosos por hacer una gran copa. 

Liga Nacional: Finalizar la temporda con dos victorias es los que buscan nuestros juveniles, y eso empieza por ir contra el Tudelano (Sábado, 15:30h) a la Ribera a dar el todo por el todo. Con la salvación ya conseguida alguna jornada atrás, la presión será menor. 

2ª Juvenil: Otro de los partidazos para este fin de semana lo jugarán el conjunto de Víctor y Josetxo. El primer puesto está en juego en la última jornada, y tras una temporada fantástica sería un premio más que merecido. Ante el Aoiz (Sábado, 15:30h) los azulones saldrán a por el liderato, el cual lo posee el equipo rojizo. A partir del lunes, a pensar en la fase de ascenso.

Liga Cadete: Último partido en Sarriguren el que disputarán este fin de semana nuestros cadetes. únicamente faltan 2 jornadas pero esta es la última en la que jugarán como locales. El rival, nada fácil, Pamplona (Sábado, 11:15h) vendrá con la idea de acabar lo mejor que pueda la temporda. Por su parte, los  azulones despedirán Sarriguren con los deberes hechos. Ahora a por lo tres puntos. ¡Mucho ánimo!

2ª Cadete: El equipo cadete ha finalizado ya su temporada. Tras caer en penaltis de la eliminatoria pasada frente al Alsasua en copa, parece haber un mal sabor de boca. Pero de eso nada, ya que han realizado una grandísima liga regular en la que han estado a punto de meterse en la fase de ascenso a 1ª cadete. Por ello y por las ganas demostradas... ¡Enhorabuena por el trabajo! Tanto a los jugadores como a su técnico David. ¡Felicidades!

1ª Infantil Navarra: Último partido de la temporada y por lo tanto de la categoría. Nuestros espartanos han dado la cara en todos y cadauno de los partidos de la liga regular. Y en esta segunda fase han demostrado una mejoría en su aprendizaje acerca de este deporte tan maravilloso como es el fútbol. Su rival será el Mendillorri (Sábado, 15:30h) en Lezkairu. Esperemos que traigan la victoria y despidan el año por todo lo alto. ¡Mucha suerte!

2ª Infantil: Ante uno de los gallitos de la clasificación, Amigó (Sábado, 9:45h), nuestros infantiles de primer año quieren tomarse la revancha de la derrota de la ida. En el campo de los colegiales, los azulones saldrán también con la moral alta tras la victoria conseguida la semana pasada. Ahora toca ver si es posible conseguir lo tres puntos ante un rival más fuerte.

Fútbol 8 Alevín "A": Dos partidazos son los que le quedan. El de este sábado es como una final, ya que está en juego la primera posición de la tabla. En mente: la fase final de campeones. El visitante será el Cantolagua (Sábado, 13:30h) que presenta unos números iguales a los de nuestros alevines. Partido interesantísimo, en los que a parte de conseguir los 3 puntos, sirve para formar a los jugadores ante partidos importantes. ¡Aúpa Egüés!

Fútbol 8 Alevín "B": Tras la gran victoria conseguida el pasado sábado, si consiguen puntuar ante el Burladés (Sábado, 9:30h) en Sarriguren estarán matemáticamente en la fase final de campeones. Un primer año increíble en el que todos y cada unos de los jugadores han sido importantísimos. Esperemos celebrar este fin de semana la consecución de un objetivo que no estaba en mente al principio de temporada. ¡Sois muy grandes!

Desde el C.D. Valle de Egüés desear toda la suerte del mundo a nuestros equipos, y que defiendan el escudo allá donde estén. CUIDADO a todos aquellos que vayan a viajar por carretera, tanto rivales como integrantes del Egüés, ¡os queremos ver de vuelta! Recuerda: azules somos todos…


"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad" - Victor Hugo


¡¡¡AÚPA EGÜÉS!!!

1 comentario:

  1. Yo no se quién hace las previas, pero lo hace simplemente genial. Sigue asi. Y a los que llevais la web del club, deciros que me haceis pasar ratos agradables viendo las noticias de nuestros hijos. MUY BIEN

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados