13 mayo 2013

Fútbol 8 Alevín primer año (segunda fase) Valle de Egüés 4 Burladés 4


Fútbol 8 Alevín primer año (segunda fase)

Valle de Egüés 4   Burladés 4

Goles: 3 Iker, 1 Mikel.

Merecido empate del Burladés en Sarriguren ante un equipo local que tras dos tempranos goles se relajó y se olvidó de jugar al fútbol, recurriendo al “patadón arriba y a correr”. Cuando un equipo es mejor solo queda felicitarles deportivamente y no perder un segundo en enmendar los errores, que para eso son los entrenamientos. Quiero felicitar al Burladés que para mi es el equipo que mas mérito tiene de este grupo, formando un conjunto con chicos del 2.003 y que han desarrollado un fútbol vistoso, queriendo siempre jugar el balón (Felicidades).
Respecto a los nuestros felicitar a jugadores y entrenadores porque la temporada en líneas generales ha sido buena, cumpliendo el objetivo de llegar a la fase final a falta de un partido. El sábado frente al Iruña solo esperamos que los chicos disfruten del fútbol sin la tensión de la competición pero sin racanear en el esfuerzo, sacrificio y deportividad que este deporte requiere. 
En este punto de la competición y llegados a esta fase final es mas importante que nunca que niños, padres y entrenadores formemos una piña y aupemos a nuestro equipo para realizar una meritoria competición dejando el pabellón bien alto.

  (AUPA LEONES Y AUPA EGÜÉS). 

2 comentarios:

  1. Equipos que jugarán la fase final:
    Tudelano, Aluvión, Azcoyen, Erriberri, Mendillorri y nosotros.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a todos los del egues por clasficarnos para la fase final.

    OTROS RESULTADOS:SAGRADO CORAZÓN 4-1 IRUÑA

    BURLATA 1-9 MENDILLORRI

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados