09 mayo 2013

De nuevo representación en Tajonar

Y es que antes de la importantísima jornada que nos depara para este fin de semana, jugadores del Valle de Egüés han estado convocados para los partidos que el C.A. Osasuna está realizando para observar la cantera navarra. Como ya comentamos con anterioridad, son encuentros realizados por el director de Tajonar, D. Enrique Martín Monreal, que enfrenta a un combinado de la Tercera Navarra contra un conjunto de jugadores rojillos, aunque esta vez se trataba del División de Honor.

No es la primera vez que hay 2 "azulones" en estos partidos. En el anterior encuentro nuestros representantes fueron Isaac Manjón y Alvaro Antón (cedido esta temporada por el club rojillo). El primero de ellos ha repetido convocatoria, sin embargo, Álvaro tiene una lesión que le está impidiendo jugar con el Club de Sarriguren. Está vez el otro jugador que le acompañó esta pasada tarde de miércoles fue el juvenil Imanol Etxeberría, que esta cuajando una grandísima temporada. Y no sólo con el juvenil nacional, con el que ya ha conseguido la permanencia, sino con nuestro Tercera con el que también ha marcado sus goles, y varios de ellos de gran importancia.

El partido (disputado ayer miércoles 8 de Mayo a las 18:30h) ha terminado con el resultado de 3 a 0 para a favor del combinado de Tercera, siendo Isaac uno de los goleadores. Lo importante es ver que el trabajo de nuestros jugadores tiene su recompensa. Eso sí: este sábado hay una auténtica final ante el Lagun Artea (Sábado en Sarriguren a las 17:00h). Todos juntos, sin excepción, debemos arrimar el hombro...

¡AÚPA EGÜÉS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados