16 mayo 2013

Comienza la Fase de ascenso para el 2ª Juvenil

La temporada regular ha terminado de la mejor manera posible para nuestros juveniles, y es que como ya comentamos en ocasiones anteriores, se han clasificado para la Fase de Ascenso a 1ª Juvenil. Dicha fase dará comienzo este fin de semana, y se trata de una liguilla de 4 equipos a ida y vuelta. Ascenderá aquél que quede en primera posición de esta nueva liguilla.

Los rivales del Valle de Egüés son: Bidezarra, Lezkairu y Valtierrano, siendo este último el primer contrincante este mismo fin de semana de los azulones. Los vecinos del Noáin y del Soto Lezkairu han conseguido clasificarse a la Fase quedando en 1ª posición en sus respectivas ligas mientras que los "riberos" lo hicieron en 3ª posición. Pero estos partidos son nuevos, y las clasificaciones antiguas quedan en una mera anécdota.

Por lo tanto, este sábado comienza la recta final, un premio a una gran temporada. Desde el Club todo el ánimo del mundo para estos chavales y sus entrenadores, Víctor y Josetxo, para que el logro del año sea aún mejor.

¡AÚPA EGÜÉS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados