05 mayo 2013

2ª Juvenil Valle Egüés 0 - Rotxapea CDA 2


CD Valle Egües 0 - Rotxapea CDA 2

Alineación del Egües: Isaac, Alfaro (Jesús), Ibai, Juan, Kevin, Javi, Lacunza, Alvaro (Machin), Eneko (Tristan), Dani (Auritz), Josu.

Por fin salió el sol en Sarriguren, pero no fue un buen presagio para los azules. Comenzaron ambos equipos muy metidos en el partido, con mucha pelea en el centro del campo y sin ocasiones de gol. El mayor poderío físico de los visitantes comenzó a decantar el partido hacia su lado, acompañados del primer gol en una combinación por banda y remate solo dentro del área. El Egües intentaba salir con la pelota jugada, evitando el balón largo que siempre era para los visitantes, pero no encontraban su juego ante la presión visitante y las imprecisiones locales. En alguna combinación se conseguía llegar al área visitante pero sin crear apenas peligro. Y cuando parecía que se llegaría con el cero a uno al descanso, los visitantes lograron el segundo gol en una contra. Cero a dos al descanso y duro mazazo para los azules.

En la segunda parte el Egües salió buscando la remontada pero las sensaciones no eran buenas hoy, y a pesar del trabajo y la pelea, no se conseguía crear ocasiones ni peligro. No era el día estaba claro, a pesar de aparecer espacios en la defensa visitante no se conseguía acertar en el último pase. Los visitantes pudieron incrementar su renta en alguna contra pero Isaac estuvo acertado en sus acciones. Finalmente no se movería el marcador en la segunda parte, y acabaría con el cero a dos con el que se llegaba al descanso. Merecida victoria de la Rotxapea que apura sus opciones de meterse en fase de ascenso, y eso se ha notado en la intensidad desplegada por ambos equipos en el partido.

A destacar: El intento de sacar la pelota jugada desde atrás a pesar de la presión visitante.

A mejorar: El cuerpo a cuerpo ante equipos más superiores físicamente que nosotros, no nos podemos arrugar y hay que pelear en cada acción. En estos casos hay que ser más listo que el rival, y saber disputar los balones.

Aupa Egües!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados