20 mayo 2013

2ª Juvenil CD Valle de Egüés 3 - Valtierrano 3

CD Valle de Egüés 3 - Valtierrano 3

Valle de Egüés: Sergio, Arza, Juan, Auritz, Kevin (Jesús), Lacunza, Ciordia, Ibai (Mahugo), Asiain (Alvaro), Eneko, Josu (Dani)
Valtierrano: Araiz, Miranda, Garceche, Belbuajdi, Arcaiz, Blasco, Yassin (Eneriz), Castillejo (Mayo), Samanes, Anaut, Ezquerro (Guillorite/Ripagan)



1-0 Asiain
1-1 Castillejo
2-1 Asiain
3-1 Eneko (pen.)
3-2 Blasco
3-3 Blasco

Primer partido de la fase de ascenso que se salda con reparto de puntos. Desde el principio ambos equipos salieron a por el partido. Ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el dominio del partido, pero las ocasiones más claras fueron para los azules aprovechando los fallos de la defensa visitante. Tras dos oportunidades de Josu, fue Asiain el que abrió el marcador aprovechando un balón suelto en el área. Cuando parecía que se llegaría al descanso con ese resultado, los de Valtierra conseguían el empate en el último minuto, en el rechace de un córner favorecidos por el despiste local.

El gol no afecto a los locales, ya que en la segunda parte, si consiguieron dominar el encuentro no permitiendo ocasiones al rival y jugando mejor que lo visto en la primera parte. Las ocasiones no tardaron en llegar, pero no se conseguían concretar. Hasta que Asiain aprovechó un error del portero visitante para subir el segundo al marcador. Acto seguido, penalti sobre Asiain que transforma Eneko para hacer el tercero. En ese momento los azules tenían el partido controlado, pero en los minutos finales los nervios del primer partido pasaron factura. El partido se volvió un correcalles que no supieron interpretar los locales, y que aprovecharon los de Valtierra para empatar el partido en dos nuevos despistes locales que supusieron la perdida de dos puntos para los azules. De todo se aprende y más de detalles como estos, la fase de ascenso no ha hecho más que empezar y este equipo tiene mucho que decir todavía.

AUPA EGÜÉS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados