27 mayo 2013

2ª Juvenil: CD Lezkairu 3 - CD Valle de Egüés 1


CD Lezkairu 3 - CD Valle de Egüés 1

Alineación Lezkairu: Maestre, Iturrarte, Goñi (Milton), Mata, Echarri, Senis, Echeverria (Contreras), Otaya, Pascual (Rojo), Azcona, Perez (Lopez)

Alinación Valle de Egüés: Isaac, Arza (Eneko), Juan, Ibai, Kevin, Javi, Ciordia (Jesús), Lacunza (Mahugo), Asiain (Alvaro), Tristan, Josu.

Arbitro: Arbilla asistido por Orbaiceta y Soler. Bien.

Gran partido el disputado en la tarde del sábado en el nuevo campo del Soto. Los dos equipos saltaron al terreno de juego sabiendo lo que se jugaban, y eso se noto en la primera parte. Ambos equipos jugaron muy conservadores, los azules muy bien plantados en el campo, y los amarillos buscando la velocidad de sus extremos para sorprender a la defensa azulona. Acabo la primera parte con una ocasión clara para cada equipo, un gran disparo de Ciordia que se estrella en el larguero y un ocasión del "7" amarillo que desbarata Juan.

En los diez primeros minutos de la segunda parte, casi se decidió el partido. Nada más comenzar el segundo tiempo, el Egües tuvo dos claras ocasiones en las botas de Eneko, que salió en el descanso en sustitución del lesionado Arza, y de Josu. Pero serían los locales quienes inaugurarían el marcador, en el minuto 50, aprovechando un error azulón. El gol sentó como un jarro de agua fría en la filas azulonas, que perdieron un poco el sitio en el campo y 5 minutos después, tras una nueva indecisión, los locales lograrían el segundo. A partir de ahí, los azules se volvieron a meter en el partido, y apretaron hasta casi encerrar a los locales en su campo que buscaban en las contras sentenciar el partido. Josu recorto distancias en el marcador tras varios rechaces. El equipo lo siguió intentando pero no encontró el empate a pesar de tener ocasiones, y reclamar un penalti sobre Eneko que pareció claro. Finalmente, en el descuento, los locales encontraron el tercero tras una contra por banda derecha y pase de atrás que acaba en la red. Demasiado castigo para los azules, que realizaron un gran partido pero los detalles marcan las diferencias.

AUPA EGÜËS!!!!

1 comentario:

  1. Hemos fallado en los dos primeros partidos. Aunque este equipo tiene calidad como para empezar a sumar de tres en tres. No caben más errores, si tenemos intenciones de subir. Aupa Egüés !

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados