1ª infantil MENDILLORRI, 2 – 2, VALLE DE EGÜES

14 mayo 20132comentarios


A. D. MENDILLORRI, 2 – 2, C.D. VALLE DE EGÜES 

A. D. MENDILLORRI: Javier Sutil, David Tellechea, Javier Garde, Mikel García, Juan Perez, Pablo García, Javier Medrano, Javier Lizoaín, Alejandro Aldunate, Xabier Zugasti, Iosu Pérez, Ion Tellechea, Alejandro Berástegui, Daniel Del Barrio, Santiago Alvarez, Sergio Vicente.

C.D. VALLE DE EGÜES: Ander Echeverria, Unai Remón, Iker Zubillaga, Xabier Areta, Ibai Fernandez, Ibai Ayechu, Miguel A. Pérez, Sergio Lacalle, Milton Alcocer, Julen Goldaracena, Juan D. Nizo, Mikel Delgado, Joseph Walteros, Ander Gómez, Unai Sevine, Joel Naval
Arbitro:

ESTADIO: Instalaciones del Soto de Lezkairu.

Bonito partido de futbol para despedir la presente campaña. A pesar de obligarnos a posponer “la siesta”, puesto que el choque comenzaba a las 15:30h. para otro día, pero mereció la pena. Se vieron detalles de juego muy interesantes, como la velocidad en las salidas, toques con sentido, basculaciones del equipo a ambos lados, REPLIEGUES rápidos y contundentes, búsqueda del balón, buenos desmarques de ruptura, algunos desmarques de apoyo, juego al hueco y sin balón, tiros a puerta. Partido completito. Esto también trajo el dominio en todas las áreas del campo, a pesar de que la primera parte finalizó con un 0-0 en el marcador. Bien es cierto que esta primera mitad, LOS ESPARTANOS tuvieron que luchar contra el dios “Eolo” que sopló con fuerza en su contra pero las mejores oportunidades fueron para ellos, aunque faltó el golito para ir al descanso más contentos.       

La segunda parte discurrió por cauces muy parecidos. Está vez, Eolo se alió con LOS ESPARTANOS con lo que las llegadas fueron mucho más abundantes. Así, llegó una gran galopada de Joel por la banda colgando el balón en el área para que Sergio marque el 0-1 a placer (Min.11). No habían transcurrido ni dos minutos desde que se centrarán los chicos del A.D. Mendillorri que en un robo de balón, Juan Diego, lanza un “pepinazo” desde fuera del área grande que se cuela en la red sin que nada pueda hacer el meta local para impedirlo, estableciendo el 0-2 (Min.12).
Pero la batalla no había terminado. Los “de casa” se estiraron y pelearon todos los balones y en un error de “repliegue” azul, una internada por la banda termina en la red del C.D. Valle de Egües tras el remate de un jugador contrario totalmente solo en el área (1-2 Min. 28). Esto dio alas  a los de Mendillorri, que viendo el partido perdido, ahora vislumbraba el horizonte la opción, por lo menos del empate. Y, por desgracia para las “huestes espartanas” lo consiguieron a falta de 5 minutos para el final, en otro error de posicionamiento de “la falange defensiva”. Era el minuto 30 (2-2) y ya no dio tiempo para más. 

  
 PD: Para este cronista ha sido un placer narrar “las aventuras de los ESPARTANOS DEL C.D. VALLE DE EGÜES. Un saludo y abrazo muy fuerte a toda la familia “espartana” y que los “heridos” como Javi “Riveri” Sesma y Mikel “Mario Gómez Mahugo” se recuperen pronto y puedan deleitarnos como el resto de ESPARTANOS ALLÁ DONDE ESTEN.
Desconozco si la temporada que viene estaremos aquí para narrar “las épicas batallas” que el futuro nos depare pero sobre todo recordar siempre:


“ESPARTANO, VUELVE CON TU ESCUDO O ENCIMA DE EL” AU, AU, AU!!!!!!




Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

KIKO
17 de mayo de 2013, 16:34

ZORIONAK¡ Que gozada haber tenido el placer de compartir contigo esto de las cronicas, me gustaria agradecer el trabajo de los traductores, estos han hecho posible que las epicas batallas de nuestros espartanos hallan sido escitas en bilingue en esta bonita pagina del egues MILA ESKER¡

KIKO
17 de mayo de 2013, 16:46

Me he olvidado de nombrar a esos profesionales de la fotografia. ALBERTO y TERE que cada fin de semana nos han deleitado con su camara, ESKERRIKASKO¡

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Valle de Egüés - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger