30 abril 2013

Mañana miércoles... ¡de fútbol!

Y es que mañana miércoles 1 de Mayo se disputan hasta 3 partidos aprovechando la festividad del "Día del Trabajador". Dos de ellos serán disputados en Sarriguren y otro en la Ikastola de San Fermín.

Si empezamos por el partido de fuera de casa, se trata del 2ª Infantil, que disputa jornada liguera. Eso se debe a la gran cantidad de partidos que deben jugarse esta 2ª Fase y por ello se ajusta el calendario. Lo harán frente a la Ikastola San Fermín a las 11:00h. Los de Gorka y David vienen con la moral alta tras la gran victoria conseguida el Sábado pasado frente al Iruña y seguro que vendrán como unas motos... ¡Mucha suerte!

Pero es que además, en lSarriguren se jugarán dos encuentros, ambos retrasados del fin de semana pasado a petición de los rivales por diferentes causas. El Fútbol 8 Alevín "A" se mide al Teresiano a las 10:00h y como ya dijimos en "La Previa", siguen en la lucha por llegar a la fase final de campeones que se disputará en Junio. Y por otro lado estamos de celebración, ya que a 4 jornadas para terminar la temporada, nuestro Liga Cadete ha conseguido la permanencia (¡¡¡Enhorabuena!!!) y qué mejor que celebrarlo con un partido. El rival, el Cirbonero, está ya descendido y le deseamos toda la suerte del mundo para que la próxima temporada consiga estar de nuevo en esta categoría tan exigente. En Sarriguren a las 12:00h os esperamos a todos para que vengáis a celebrar el objetivo conseguido por estos chavales.
a mañana de

Vamos a disfrutar de un día de fiesta con fútbol, siempre con un equipo azulón como protagonista.

¡AÚPA EGÜÉS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados