26 abril 2013

La Previa (27 y 28 de Abril y 1 de Mayo).

LA PREVIA

La Previa de esta semana no trata sólo del Sábado y del Domingo, sino también del miércoles 1 de Mayo, Día del Trabajador y que en Sarriguren lo "celebraremos" con 2 partidos. Respecto al fin de semana se disputarán los otros 8 partidos, siendo 5 de ellos en el Estadio del Sarriguren y otros 3 fuera del Valle. Además

Tercera División: Partido importantísimo el que nos depara para nuestro primer equipo. Ante el Subiza (Sábado, 16:30h) en nuestro estadio, está en juego más que 3 puntos. El hecho de estar en una situación complicada en la clasificación, la victoria podría dar una bocanada de aire fresco para afrontar las últimas jornadas. El equipo nos necesita a todos, así que lleva tu bufanda, camiseta o chándal del Egüés y anima a nuestros azules. Todos somos necesarios... 

1ª Regional: Serán los encargados de finalizar la jornada del sábado en Sarriguren. A falta de dos jornadas para finalizar la liga, no han podido clasificarse para la fase de ascenso, pero están dejando muy buenos números: equipo con menos derrotas en la liga (únicamente 2), 3er equipo menos goleado, y es el único conjunto que no ha encajado ninguna derrota en la temporada en su campo. Y este fin de semana es el último en casa y ante el colista, Sporting Melidés (Sábado, 18:45h). Todo ello ayuda a que animemos y vayamos a ver a este grupo, que de la mano de Ignacio y Tomás han hecho una gran temporada. 

Liga Nacional: 2º partido de la semana tras el jugado el miércoles ante la Txantrea correspondiente a una jornada aplazada anterior (con derrota de los del Valle por 1 a 2). Carlos y Jorge junto a si escuadrón deberán enfrentarse al Pamplona (Domingo, 11:30h) en Lizásoain que es un equipo ya descendido debido al descenso del conjunto blanco de la categoría de División de Honor. Todavía no está conseguida la salvación matemática, pero esperamos que este fin de semana se consagre... ¡Vamos azules!

2ª Juvenil: Con la fase de ascenso ya en el bolsillo, nuestros juveniles quieren hacerse con el primer puesto de la liga regular. Eso pasa por ganar al Amigó (Sábado, 15:30h) en el campo colegial. Enhorabuena por conseguir meteros en la fase, pero hay que acabar la liga y ya habrá tiempo de pensar en la liguilla de ascenso. ¡Grandes!

Liga Cadete: Uno de los dos equipos que disputan su encuentro fuera de este fin de semana, y además lo hará pensando en que se puede conseguir la salvación matemática a falta de 3 partidos. El rival, Cirbonero (Miércoles, 12:00h) es el último clasificado con 2 puntos en su casillero. Los azules por su parte deberán salir con más ganas que nunca y sentenciar esta liga buscando el objetivo de seguir una temporada más en la máxima categoría cadete. Todos a Sarriguren el miércoles 1 de Mayo a animar a nuestra cantera. ¡Aúpa Egüés!

2ª Cadete: Tras la grandísima temporada realizada, llegando a estar con opciones hasta el último partido para poder disputar la fase de ascenso a Primera Cadete, los jugones de David comienzan la copa ante el Alsasua (Sábado, 11:30h) en Sarriguren. Seguro que realizan un gran papel, y todo lo que venga a partir de ahora será todo un relago. ¡Felicidades!

1ª Infantil Navarra: Los espartanos vuelven este fin de semana y lo hacen para jugar ante el Gazte Berriak (Domingo, 10:30h) en Ansoáin. Sólo faltan 3 partidos para terminar esta segunda fase (a falta de otro encuentro por jugar al haber sido aplazado) y los azules marchan líderes. Veremos si contra el conjunto de Ansoáin siguen esta buena liguilla.

2ª Infantil: Duro palo el que recibieron nuestros infantiles la semana pasada en Lesaka, pero ahora toca cambiar la imagen y salir a por todas ante el Iruña (Sábado, 13:30h) en Sarriguren. Esta fase se está haciendo más dura pero es donde se debe dar el do de pecho, es el lugar donde ningún azulón debe esconderse. Mucho ánimo y este sábado a ganar.

Fútbol 8 Alevín "A": He aquí el otro equipo que disputa su partido fuera de este fin de semana. Los de Cristóbal aplazan su encuentro hasta el miércoles pedido por el rival, Teresiano (Miércoles, 10:00h) en el estadio de Sarriguren. Serán los encargados de abrir el telón en un día extraño pero que para la práctica del fútbol siempre es bueno. Marchan en 2ª posición y pueden repetir la campaña pasada llegando a la fase final, pero eso pasa primero por ganar estos partidos. Así que el miércoles, doble ración de emoción.

Fútbol 8 Alevín "B": Y llegamos a la categoría que también nos está dando alegrías esta temporada. Y es que al igual que sus compañeros de un año más, se están disputando llegar a la fase final. Máximo equipo goleador y 2º menos goleado, parten como favoritos ante el Sagrado Corazón (Sábado, 9:30h) en el partido que dará comienzo a la jornada en el Valle. Todos a madrugar para ver a nuestros Alevines.

Desde el C.D. Valle de Egüés desear toda la suerte del mundo a nuestros equipos, y que defiendan el escudo allá donde estén. CUIDADO a todos aquellos que vayan a viajar por carretera, tanto rivales como integrantes del Egüés, ¡os queremos ver de vuelta! Recuerda: azules somos todos…


¡¡¡AÚPA EGÜÉS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados