29 abril 2013

2ª Juvenil Amigó 0 - CD Valle de Egües 1

CD Amigó 0 - CD Valle de Egües 1

Alineación del Egües: Sergio, Alfaro (Gortari), Kevin, Juan, Jesús, Javi, Ciordia (Josu), Lacunza (Imanol), Asiain, Eneko, Dani.

0-1 Josu (94')

Partido disputado en el campo "pequeño" del colegio "Luis Amigó". Comenzaron el partido los dos equipos bien plantados en el terreno de juego, con las líneas muy juntas y sin apenas espacios en el centro del campo. El Egües intentaba sacar el balón jugado desde atrás pero la presión de los amarillos dificultaba claramente la creación de juego por parte de los azules. En cambio los amarillos buscaban la velocidad de sus puntas para crear peligro en la portería defendida por Sergio, pero la defensa azulona no permitió ninguna ocasión de peligro. El mayor dominio del Egües no se transformo en ocasiones de gol, salvo alguna llegada de Asiain por banda, y un buen disparo de Lacunza que desvío el portero a córner, llegándose al descanso con el empate a cero inicial.

La segunda parte comenzó como terminó la primera con dominio azulón pero sin ocasiones. Con el transcurrir de los minutos comenzó a aparecer el cansancio y con él, los huecos, pero no se acertaba a aprovechar los espacios para crear ocasiones. Ambos equipos parecían tener controlado el partido, hasta que en los minutos finales se volvió loco y la victoria pudo caer de cualquier lado. Los locales con dos claros remates que no encontraron portería, y los azules en las botas de Eneko pero su disparo lo repelió el larguero. Finalmente, en el último minuto del tiempo añadido, los azules encontraron el premio del gol en una jugada que cae en banda derecha para Javi, y su centro lo remata Josu, de volea, a la red. Cero a uno, mazazo para los locales, y explosión de alegría para los visitantes. Y ya no hubo tiempo ni para sacar de centro.

A destacar: La búsqueda del gol hasta el final, tuvo su recompensa.

A mejorar: La circulación de balón cuando nos presionan, debe ser rápida y precisa, sino se facilita el robo al rival.

AUPA EGÜES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados