18 marzo 2013

Tablas en Lizasoáin


Tablas en Lizasoáin

EMPATE ENTRE UN PAMPLONA QUE JUGÓ CON DIEZ LA SEGUNDA MITAD Y UN EGÜÉS QUE PUDO SENTENCIAR AL FINAL
MIREN MARTÍNEZ DE MUNIAIN - Domingo, 17 de Marzo de 2013 - Actualizado a las 05:05h
¡vota!
 ¡comenta!
(?)
 
  • Mail
  •  
  • Meneame
  •  
  • Tuenti
  •  
  •  
Vista:
  • Xabi Alonso.
PAMPLONA 1
VALLE DE EGÜÉS 1
PAMPLONA Iñaki, Juli, Andoni, Hodei, Esteban, Julen, Eder (Otondo), X. Alonso (Salvado), Joseba (Sarriguren) y Diego.
VALLE DE EGÜÉS Sánchez, Equiza, Ruiz, Mondragón, Rípodas (Aranguren), Mina, Isaac, J. Larrayoz, Etxeberria (Beorlegui), Álvaro y Goren (Antón).
Goles 0-1, min.28: Goren. 1-1, min.52: X. Alonso.
Árbitro Alfredo Abaurea, asistido por Caparrós y Georgiev. Amonestó por el Pamplona a Jon y Esteban; y expulsó a Diego por doble amarilla.
Estadio Unos 90 espectadores en las Instalaciones del Pamplona.
-
LIZASOÁIN. Partido muy disputado, entre dos equipos que se volcaron mucho en tareas ofensivas, pero que al final tuvieron que conformarse con el reparto de puntos.
Los minutos iniciales de la primera parte fueron de jugadas poco elaboradas y de pases poco precisos, pero poco a poco el Pamplona fue llegando con más peligro a la portería de Sánchez y dispuso de algo más de posesión del balón. Pero cosas del fútbol, el Egüés fue más determinante. En el minuto 23 Isaac tuvo en sus botas el gol, ante un mano a mano con el portero local, pero Iñaki estuvo bien en la salida. Cinco minutos más tarde, en otra jugada del Egüés, Goren hizo un golazo de volea, tras un buen pase de Etxeberria. El Pamplona siguió en la misma tónica, con algo más de posesión que su rival y creando jugadas de mucho peligro, pero unas veces por la buena actuación del portero y otras por la mala fortuna de los delanteros, se fue al descanso con un tanto en contra en el marcador.
La segunda mitad comenzó con un Pamplona más volcado en la parte de arriba y con un Egüés encerrado atrás, para después salir a la contra. De ahí que no tardara en llegar el empate: en el minuto 52 Xabi Alonso ejecutó muy bien una falta que fue directa a gol, sin que el roce de cabeza de varios defensas visitantes ni la estirada del portero, pudieran hacer nada por evitarlo. Diego tuvo varias ocasiones para que los puntos se quedaran en casa, pero no pudo ser, más tarde, su expulsión dejó a los locales con uno menos. En el tramo final, el Egüés también tuvo ocasiones para llevarse la victoria, pero el marcador dejó un justo empate en Lizasoáin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados