04 marzo 2013

Imagenes y cronica LIGA CADETE "PESIMO PARTIDO" PEÑA SPORT 3 - CD VALLE DE EGUES 1

LIGA CADETE "PESIMO PARTIDO"
PEÑA SPORT 3 - CD VALLE DE EGUES 1

ALINEACIÓN: Angulo, Meler, Iturrarte (Isturiz), Gortari, Madurga, Jose (Unai) (Irisarri), García, Moisés (Esparza), Machin, Josu, Sevillano (Ciria).

ÁRBITRO: PATRICIO CERON TIPAN. MAL.
TARJETAS: MIKEL ISTURIZ

GOLES: 1-0. DESCANSO. 2-0. 2-1, MACHIN. 3-1

INCIDENCIAS: BUENA MAÑANA PARA JUGAR AL FUTBOL

CRÓNICA:
Flojísimo el partido disputado por el Valle de Egüés (jugadores y entrenadores), que prácticamente enningún momento dió la sensación de poder llevarse el partido. Sólo al comienzo del segundo tiempo parecía que se podía remontar pero de nuevo un gol fantasma tumbaba las ilusiones azules.
Primer tiempo para olvidar con un Egüés que ni defendía ni atacaba, mostrando una incertidumbre defensiva que no se traducía en ocasiones claras ya que la Peña Sport no llegaba con clariadad. El Egüés llegaba tarde a la mayoría de balones y faltaba rasmia en el campo. El 1-0 viene de un fallo defensivo que pone en bandeja el el primero. La Peña Sport sin hacer nada iba ganando, lo mejor era llegar al descanso. Ofensivamente el equipo se ha mostrado inoperante, incapaz de retener balones arriba.
Tras el descanso parecía que el Egüés se estiraba un poco, con varias llegadas, pero nuevamente, otro gol a balón parado ponía el 2-0. Muy fácil se lo ha puesto el Egüés a la Peña. Después, con el 2-0, Machin ponía el 2-1 remachando una buena jugada. Prácticamente a continuación, un gol fantasma echaba por tierra todas las ilusiones. Pienso que no ha sido gol. El Egüés lo ha intentado, fruto de ello, penalti señalado a favor de los del Valle, que ha sido fallado (4º penalti de la temporada fallado). Una mera anécdota del pésimo partido del Egüés, que mucho, mucho tendrá que espabilar para no sufrir hasta final de temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados