06 marzo 2013

LIGA CADETE "MEJOR" CD VALLE DE EGUES 1 - CD OBERENA 2

LIGA CADETE "MEJOR"
CD VALLE DE EGUES 1 - CD OBERENA 2

ALINEACION: irisarri, garcia, madurga, josu, esparza(gortari), moises (sevillano), zelaia, machin, amets(orbaiz), ciria(lumbreras), garde

ARBITRO: FERNANDO CASTILLEJO ALVAREZ. NORMAL. Tarjeta a Jose Orbaiz

GOLES: 1-0, DAVID GARDE. 1-1, OBERENA. DESCANSO. 1-2, OBERENA.

CRONICA:
no ha disputado un mal partido el egues ante un potente oberena, superior tecnicamente. comenzo muy bien el partido el egues ya que una perdida de un muy confiado defensa del oberena servia para que david garde de un buen tiro sorprendiera por alto al portero visitante. el egues se mostraba muy bien plantado en el campo y todos los acercamientos del oberena no eran peligrosos y terminaba con disparos lejanos sin peligro.en varias ocasiones el egues se sacudia el dominio y se estiraba y siempre que garde teneia el balon daba sensacion de peligro. en una accion de calidad y de algo de fortuna y cuando terminaba el primer tiempo un disparo lejano sorprendia al egues poniendo el empate en el marcador. no se si marcador justo o no pero el egues habia hecho un magnifico primer tiempo con continuas ayudas, basculaciones y achique de espacios cosa que ha hecho que oberena no se encontrara nada comodo en el campo.
tras el descanso el egues ha pegado un bajon mayusculo y en diez minutos de desconcierto y bajon fisico el oberena ha matado el partido, consiguiendo el gol en una de las faltas laterales que ha botado, poquisima intensidad defensiva y de marcaje que hacia que un remate tonto del oberena supusiera el 1-2. con los cambios el egues se ha recompuesto del tremendo bajon del equipo pero el dominio de oberena ha continuado, el egues ya con dos delanteros se ha estirado en alguna ocasión pero sin crear demasiado peligro, la mas clara en un uno contra uno de garde con el portero que de vaselina ha intentado marcar pero se ha ido alto, finalizando el partido el arbitro ha cometido un grave error no aplicando la ley de la ventaja y pitando falta sobre garcia cuando este habia sacado un buenisimo centro que se disponia a rematar iñigo lumbreras completamente solo y en boca de gol. este ha sido el unico fallo grave del arbitro.
en definitiva un partido en el que el egues ha dado la cara, estando bien plantado en el campo y siendo un equipo dificil de batir, esa es la linea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados