03 marzo 2013

Fútbol 8 primer año: Valle de Egüés 7 – Burlata 2


Primer partido segunda fase
Fútbol 8 primer año: Valle de Egüés 7 – Burlata 2

Goles: 3 Fernando, 2 Juanma, 1 Iker, 1 Asier.

Muy importante iniciar esta segunda fase del campeonato ganando. A mi parecer hemos sido muy superiores al rival, que comenzó defendiendo muy ordenado hasta que nuestro letal contragolpe abrió la lata de los goles, llegando al 4-0. En la segunda parte relajación de los locales que permitió a los de Ermitaberri colocar dos goles muy seguidos. A partir de ese momento reacción del los “leones” que con muy poquito marcaron otros tres y finiquitaron el encuentro. En defensa hemos estado muy serios y contundentes, pero nos falta salir jugando el balón desde atrás, por contra en la delantera combinamos bien y creamos ocasiones de gol con relativa facilidad. Estos chicos tienen mucha imaginación y creatividad cuando disfrutan tocando la pelota, dejándonos con la boca abierta en muchas jugadas. Es importante que disfruten en el campo y para eso deben tener seguridad en si mismos, porque calidad tienen de sobra. Quizás nos falta un punto de “agresividad” y presión sobre el rival cuando no tenemos la pelota. Los porteros hoy han estado muy bien, serios, bien colocados y atentos a las jugadas, han mejorado pero sigo diciendo que necesitan un entrenamiento específico. A seguir entrenando…..

Aupa Egüés.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena chicos habeis ganado un partido mas, pero esto es solo el principio. Debeis seguir entrenando duro y mejorando, porque solo estais a un 50% de vuestro máximo nivel de juego. Este equipo puede dar mucho mas y no es exigir demasiado, es porque cuanto mejor jueguen en equipo mas disfrutarán sobre el campo. Hay que exprimir mas zumo de esta naranja....

    ResponderEliminar
  2. hemos ganado pero no siempre es asi no hay que confiarnos y siempre dar el 100% de nosotros y ponernos donde nos diga el entrenador ¡AUPA EGUES!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Qué bueno volver a ver a este EQUIPAZO ¡¡¡¡ Además del buen juego, donde mejorais día a día...... lo que más me gusta es ver lo a gusto que estáis en el equipo.Se nota ilusión y ganas de hacer bien las cosas. Animo a los entrenadores, haceis una gran labor.
    Os animo chicos a que aprovecheis los entrenamientos y a que estudieis mucho en el cole...... teneis un FUTURO ESTUPENDO por delante....... esforzaros en hacer bien las cosas....¡¡¡¡¡¡¡ Merece la pena ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Cristina

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados