18 marzo 2013

Fútbol 8 Alevín B Valle de Egüés 2 Mendillorri 5


Fútbol 8 Alevín primer año (segunda fase)

Valle de Egüés 2  Mendillorri 5

Goles: 1 Juanma, 1 Iker.

En primer lugar quiero felicitar a los chicos porque lo han dado todo sobre el campo, esforzándose al máximo en cada lance del juego, pero viéndose impotentes ante la superioridad del contrario. Respecto al equipo rival, es el mejor conjunto que ha pasado por Sarriguren, mostrando sobre todo orden y disciplina sobre la cancha. Nos han dado un baño táctico. Aunque parezca un contrasentido, esta derrota nos hacía falta porque ganando todo parece perfecto, en cambio perdiendo salen a relucir los errores. De las derrotas se aprende y siempre se pueden sacar lecturas positivas. Hoy he visto un equipo individualmente superior y otro que haciendo uso de la colectividad nos ha desbordado, básicamente porque el fútbol es un juego de equipo. Perder ayuda a crecer como personas y como deportistas. Entrenadores y padres tenemos la obligación de animar a nuestros chicos y mantener el grupo unido. Personalmente opino que el objetivo del equipo y de los entrenadores no debe ser llegar a jugar una fase final, sino conseguir que los niños mejoren individual y colectivamente, el resto vendrá por añadidura. Esto solo ha sido un pequeño traspiés  (AUPA LEONES Y AUPA EGÜÉS).

2 comentarios:

  1. Padre de Iker y Asier18 de marzo de 2013, 9:04

    Otros resultados:
    Iruña 1 Burladés 3
    Burlata 2 Sagrado Corazón 4
    Mucho ánimo chicos estas cosas pasan en el fútbol, sigo diciendo que teneis el mejor equipo y lo vais a demostrar en el siguiente partido. DISCIPLINA en los entrenamientos y tranquilidad. Teneis que tener confianza en vosotros mismos. Los padres estamos orgullosos de vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Animo chicos...!!!! Es un traspies.... hay que sacar el lado bueno de las cosas..... mas trabajo,mas compromiso de todos,mucho compañerismo y muuucho esfuerzo. Un abrazo y Aupa Egües...!!!!!!

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados