Fútbol 8 Alevín "B" Burladés 2 Valle de Egüés 4

25 marzo 20135comentarios


Burladés 2  Valle de Egüés 4

Goles: 2 Mikel, 1 Iker y 1 Sergio.

Importante victoria antes del parón vacacional de semana santa, ante un Burladés que me ha gustado muchísimo, serio, bien posicionado, y tocando el balón con criterio. Los nuestros han jugado a cuentagotas, y con pequeños destellos de calidad individual nos ha bastado para ganar holgadamente. Necesitamos mejorar mucho el juego asociativo, la presión sobre el rival cuando no tenemos el balón y juntar las líneas. Con este resultado mantenemos la segunda posición que da acceso a la fase final, pero queda mucho trabajo por hacer para que el juego mejore, y con estos chicos debemos ser exigentes porque pueden dar mucho más, y además ellos están deseando aprender. Otra labor importante es mantener el grupo unido y motivado hasta final de temporada. Esta semana acaba el segundo trimestre escolar y sabremos las notas (espero que éstas sean buenas), no olvidéis que los estudios son mas importantes que el fútbol.
  (AUPA LEONES Y AUPA EGÜÉS).


Share this article :

+ comentarios + 5 comentarios

iker
25 de marzo de 2013, 8:26

ya viene la semana santa pero no dejeis de jugar al futbol.

RESULTADOS:iruña 3 sagrado corazon 2

mendillorri 3 burlata 2

¡AUPA EGUES!

Anónimo
25 de marzo de 2013, 9:05

Sergio y Mikel evidenciaron una notable mejoría, se les vió agusto en el campo y con confianza. Cuando a los niños se les transmite tranquilidad, cariño y motivación, ellos responden y hacen lo que saben hacer. No dejan de ser niños de 10 años y necesitan apoyo moral cuando tienen lógicos altibajos.
Aupa!, Juanma (campeón), que el equipo te quiere un montón.
Sois los mejores y lo vais a demostrar en el campo.

Anónimo
25 de marzo de 2013, 11:27

Seria interesante buscarles un partido amistoso para no perder el hilo de la competición... Seguro que hay algún club de la liga navarra interesado en jugar contra nosostros, sería cuestión de poner de acuerdo a padres y entrenaores en la fecha.

Anónimo
27 de marzo de 2013, 12:45

Felices vacaciones a todos....¡¡¡ Enhorabuena a entrenadores y jugadores......Disfrutar de unos días de fiesta con vuestras familias...... Y a la vuelta a seguir aprendiendo,a trabajar duro en el cole y ha seguir haciendo de vuestro equipo un EQUIPO de compañeros que se apoyan y se ayudan en las buenas y en las malas.....tenéis mucho para sacar de vosotros mismos y mucho por aprender....pasarlo muyyyy bien y hasta la vuelta.......
Un Abrazo
Cris

Anónimo
29 de marzo de 2013, 9:20

hay que tener un poquito de paciencia y las cosas y el juego llegaran hay mucho material en este equipo ¡AUPA EGUES !

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Valle de Egüés - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger