10 marzo 2013

2a juvenil CD Valle de Egües 6 - UCD Burlades 0

CD Valle de Egües 6 - UCD Burlades 0

Alineación del Egües: Isaac, Alfaro (Aurtiz), Juan, Kevin, Jesús, Javi, Ciordia (Tristan), Lacunza, Eneko (Alvaro), Asiain, Josu (Dani)

1-0 Josu
2-0 Eneko
3-0 Asiain
4-0 Dani
5-0 Kevin
6-0 Lacunza

Madrugon para la disputa del partido del 2ª Juvenil. El partido comenzó con una clarísima ocasión de Eneko, que solo ante el portero duda con que rematar y no aprovecha el regalo de la defensa visitante. El madrugon afecto a ambos equipos, que empezaron un poco dormidos, poco juego de balón, muchas imprecisiones y mucho balón largo. El Egües no estaba cómodo en el campo, y no encontraba su juego, mientras que los visitantes tenían más posesión pero sin crear peligro en la portería defendida por Isaac. A pesar del poco juego, el equipo supo mantener el sitio, y comenzaron a llegar las ocasiones en las botas de Josu y Eneko, pero no estaban acertados de cara a puerta. A falta de 5 minutos para el descanso, por fin se inauguraría el marcador, por medio de Josu, que ahora sí, aprovecha un balón en largo a la espalda de la defensa. Con el uno a cero se llegaría al descanso.

Lo ajustado del resultado suponía una amenaza para el transcurso de la segunda parte, pero los azules salieron más enchufados que en la primera parte, y cogieron más ventaja rápidamente. Eneko aprovecharía un nuevo balón a la espalda de la defensa para subir el segundo al marcador. Los visitantes dispondrían de ocasiones, pero Isaac solo tuvo que intervenir en un mano a mano, que resolvió positivamente. El tercero llegaría de precioso lanzamiento de falta de las botas blancas de Asiain desde más allá de la frontal del área. A partir de ahí los visitantes bajaron los brazos, y solo intentaban salir tímidamente en busca de la portería local, pero solo se verían goles azules. Dani aprovecharía de nuevo sus minutos anotando el cuarto gol en jugada personal. El quinto sería de Kevin que aprovecha un rechace para batir al portero visitante. Y el sexto y último llegaría de las botas de Lacunza, en gran jugada personal, superando a todos los defensas que salían a su paso, y batiendo por bajo al portero. Nueva victoria y ahora a tomarse una semana de descanso con los deberes hechos.

A destacar: La capacidad goleadora del equipo que hoy ha hecho que no se pasen apuros y se sumen 3 nuevos puntos.

A mejorar: Las lagunas de juego y colocación defensiva en la primera parte, no se han pasado demasiados apuros pero nos podían haber costado muy caro.

Aupa Egües!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados