04 marzo 2013

2ª Juvenil Lezkairu 1 - CD Valle de Egües 4

CD Lezkairu 1 - CD Valle de Egües 4

Alineación del Egües: Sergio, AlfaroAuritzKevinJesusJavi (Mahugo), Lacunza (Yago), Ciordia (Asiain), Eneko (Ripodas), TristanJosu(Dani)

0-1 Josu
0-2 Tristan

1-2 CDL
1-3 Asiain (p.)
1-4 Mahugo


Soleada mañana de domingo en el Soto de Lezkairu para la disputa del partido. El partido comenzó sin un dominador claro ya que ambos equipos intentaban sacar la pelota jugada desde atrás pero sin crear demasiado peligro. Tras el primer cuarto de hora inicial sin movimiento en el marcador, y sin ocasiones en ninguna portería, llegaría el gol de JosuCorner botado por Tristan desde la izquierda que remata Auritz al palo, yJosu aprovecha el rechace para hacer el cero a uno. A partir de ahí, los azules pasarían a dominar el partido, creando ocasiones y no permitiendo ninguna del rival. En un balón largo para Josu, tras gran recorte y disparo que rechaza el portero aparece Tristan para marcar el segundo. Seguiría dominando el Egües y creando ocasiones que pudieron incrementar la renta pero no estuvimos acertados.

En la segunda parte, el calor paso factura a los azules después tantos días de frío. No estaban cómodos y el juego no era fluido. Esto permitióque el Lezkairu se metiera en el partido, y acortará distancias a la salida de un corner. El gol espabiló a los azules que se metieron de nuevo en el partido, que se convirtió en un corre calles. El tercero llegaría de penalti, cometido sobre Josu, que transformaría Asiain. Cuando parecía que los minutos finales serían tranquilos el equipo se quedaba con 10 por la expulsión de Alfaro por doble amonestación. Quedaba un cuarto de hora, pero el equipo ha sabido sufrir y pelear, y ha sentenciado con el gol de Mahugo en una contra.

A destacar: El esfuerzo del equipo tras quedarse con uno menos. 

A mejorar: La defensa de corners y faltas. Los minutos en que se desenchufa el equipo.

Aupa Egües!!!

1 comentario:

  1. Y ya era hora de ver un árbitro q se toma en serio los partidos de juveniles. Muy buen arbitraje.

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados