1ª INFANTIL VALLE DE EGÜES, 4 – 4, GAZTE BERRIAK

21 marzo 20130 comentarios


1ª INFANTIL                                                                               2012/2013

C.D. VALLE DE EGÜES, 4 – 4, GAZTE BERRIAK

C.D. VALLE DE EGÜES: Delgado, Lacalle, Naval, Fernandez, Walteros, Pérez, Zubillaga, Areta, Sebastian, Mahugo, Nizo, Echeverria, Goldaracena, Ayechu.

GAZTE BERRIAK : Maestre, Abaño, Urabay, Aleman, Santano, García, Martínez, Arias, Pérez, Sanchez, Morilla, Alvarez, Pillio, Gómez, Soca, Calavia.


Arbitro: D. Cayetano Trecziak Antoni.

ESTADIO: SARRIGUREN.


       Comenzó el partido a las 16:00h. y la verdad es que no hay nada destacable que narrar. Los espartanos se debieron quedar dentro del vestuario y sólo salieron para los goles, porque fue “un partido” de futbol????? difícil de ver (feo de co-Jones). Poco juego por ambas escuadras. Sin transiciones entre la medular con las líneas defensivas y de ataque. Las pocas combinaciones que lograron realizar, no tapan la pobre imagen ofrecida. El rival, incómodo, contagió a los azules de un juego??? directo. Su afán por destruir y lanzar balones largos casi les sale bien y les da la victoria, que por otro lado, no habría sido un resultado injusto, ya que a los puntos (suena a tópico pero no por ello es menos cierto), si hubiera sido un combate de boxeo, hubieran ganado los de Ansoain. Estos, corrieron horrores, pelearon todos los balones, especialmente los saques de los porteros y los balones divididos, se anticiparon en casi todas las jugadas, no se les puede pedir menos.
Los espartanos, corrieron menos, pelearon menos aun y pocos balones, casi no recuperaron balones, ni destruyeron el juego del adversario, rehuyeron y eludieron la pelea “normal del juego en si mismo”, mucha individualidad y poco juego en equipo (“LA BASE DE LA FALANGE ESPARTANA” y de todo equipo), LOS ESPARTANOS SE DIERON LA VUELTA en numerosas jugadas, perdiendo la cara al rival y al balón. Nos preguntamos dónde estaban??? Las cabezas, desde luego, no en su sitio.

En definitiva, empate a goles, pero no empate a todo. 

En cuanto al árbitro, queremos dejar constancia de una situación producida en la grada, que por lo usual en los estadios no deja de ser una aberración, y desde estas líneas emplazamos a clubes y federación a que tomen cartas en el asunto o acabaremos lamentando una desgracia. Nos referimos a la ofuscación de “algun@s “hinchas” que en el caso particular de este partido de chavales de 13 años, fue especialmente molesto, desagradable y una demostración manifiesta de parcialidad y desconocimiento de la reglamentación, especialmente por lo extenso y la tenacidad de la que hizo gala, tanto en el tiempo como en la verborrea desplegada.
Felicitar a la “parroquia azul” por aguantar en silencio y no responder, ni sumarse al “linchamiento verbal”.
Felicitar al árbitro que en ningún momento respondió y por su actuación en el terreno de juego, que no fue ni mejor ni peor que otras, estuvo correcto.

Partidua 16:00etan hasi zen eta ez dago ezer berezirik kontatzeko. Bi aldetatik oso joku gutxi izan zen. Erdialdetik defentsa eta aurre zonaldeetaraino ia aldaketarik gabe. Lortutako mugimendu xamurrek ez zuten erakutsitako jarrera tristea estali.Kontrakoek, nahiko deseroso,urdinak joku??zuzenaz jokatzera kutsatu zituzten. Txikitzeko eta baloiak urrutira bidaltzeko gogoek ia irabazia lortarazi zieten, ez litzateke injustoa izango,izan ere, boxeoan arituko balira Antsoaindarrek irabazi luketeen.Hauek korrika egin zuten, baloiagatik borrokan aritu ziren eta jokada gehienetan aurreratu ziren.

Espartarrek gutxi korrika egin zuten, gutxiago borrokatu eta oso baloi gutxi eskuratu zituzten;gainera, ez zuten kontrakoaren jokatzeko era gelditu ahal izan, eta ahal izan zuten guztietan alde egin zuten.Oso banakoa jolastu zuten eta elkartasun gutxi erakutsi zuten.Urdinek buelta eman zuten hainbat jokadetan, kontrakoa eta baloia galduz.
Share this article :

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Valle de Egüés - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger