Victoria agónica del liga nacional.

17 febrero 20131comentarios

Valle de Egues: Cata, Arza, Zuazu, Sergio, Rubén, Ibai, Aristu, Ripodas(Aldunate), Óscar(Mahugo), Adrián(Iñako), Ibáñez( Javi )

Peña sport: Vicente, Goñi, Cambra, Echeverría, Erdociain, Renjifo(labay), Lafuente, Ibáñez(autor), Buñuel, Sarnago, Medrano(castillo).

Árbitro: Grces con Ballano y Santana

Goles: Aristu 1-0 min 6; Sarnago 1-1 min11; Zuazu 2-1 min30; Javi 3-1 min75 ; Autor 3-2 min 89; Buñuel 3-3 min90; Javi 4-3 min 92.

Desde luego que 5 minutos más entretenidos que los últimos de este encuentro tardarán en verse de nuevo. El Egues comenzó encarrilando el partido adelantándose a los seis minutos de disparo desde el vértice de Aristu. Empato la Peña en el minuto 11 por medio de Sarnago, pero volvió a adelantarse el Egues tras falta bien botada por Zuazu que introdujo un defensa de la Peña en propia meta. tras el descanso Javi parecía sentenciar con el tercero, pero lejos de la realidad, empezó el auténtico partido cuándo el árbitro aviso que descontaría tres minutos. Empato la Peña por medio de autor y de Buñuel, en el 89 y 90, pero es que en el 92, Javi esta vez si sentencio el encuentro sobre el pitido final.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
18 de febrero de 2013, 7:38

henorabuena para casdo y jorge que bien bienen estos partidos

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Valle de Egüés - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger