10 febrero 2013

Segunda juvenil CD Valle de Egües 4 - CD Salesianos 1

CD Valle de Egües 4 - CD Salesianos 1

Alineación del Egües: Isaac, Alfaro (Tristan), Auritz, Juan, Jesus, Javi, Ciordia (Ibai), Lacunza, Eneko, Alvaro (Aristu), Josu (Dani)

1-0 Jesus
2-0 Eneko
3-0 Lacunza
3-1 CDS
4-1 Lacunza

Pequeño respiro en el mal tiempo del fin de semana para la disputa, el domingo por la mañana, del partido de segunda juvenil. Comienzo fulgurante de los azules en los primeros quince minutos que les sirvió para sentenciar el partido. Comenzaron dominando, manteniendo la posesión, no dejando jugar al rival, creando ocasiones y sobre todo metiendo goles. Jesús abriría la lata, marcando un golazo de falta directa superando a la barrera ante el que nada pudo hacer el portero. Acto seguido, buena jugada por banda derecha con centro de Alvaro al segundo palo, donde aparece Eneko para bajarla con el pecho y ponerla, con la derecha, lejos del alcance del portero. Y para cerrar 15 minutos perfectos, robo, regate, y zapatazo con la izquierda de Lacunza para estrenar su casillero en Liga y quitarse un gran peso de encima. Tres, cero, y los visitantes sin enterarse de que había empezado el partido.

A partir de ahí, el partido se volvió muy trabado, con poco futbol, y por momentos aburrido. En la segunda parte, los azules cedieron terreno al rival para poder salir a la contra. Los visitantes se encontrarían con un gol a la salida de un corner. Y para cerrar el partido, y una gran actuación, Lacunza lograría el cuarto, de gran volea desde más allá de la frontal sorprendiendo al portero visitante.

A destacar: Los primeros quince minutos de partido. Hemos salido muy enchufados y se ha reflejado en el marcador. Los dos buenos goles de Lacunza, por fin se ha estrenado el medio centro azulón.

A mejorar: La relajación del equipo en determinadas fases del partido. Es complicado jugar siempre al mismo ritmo, pero hay que estar concentrado los noventa minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados