03 febrero 2013

LIGA NACIONAL VALLE DE EGUES 2 - AMIGO 2

Valle de Egues: Jorge, Ibai, Zuazu, Sergio, Ruben, Rufo, Gari(Ripodas min 65), Javi, Ibañez(Mahugo  min 50), Adrian, Iñako(Imanol min55).
amigo: Moneo, Aldave, Rico, Oroz, Perujo(Orradre min 58), Yoldi, Ruiz, Ollo, Marin(Retegui min 53), Arza(Sanchez min 65) ,Alfonso(Cuevas min 58).

Arbitro: Sr Martinez Saez asistido por Caparros y Marquez.

Goles: 1-0 Iñako de tiro Cruzado. 1-1 Amigo 2-1 Imanol 2-2 Amigo de penalti.

Partido disputado en un campo encharcado pero practicable, en el que el Egues fue superior al amigo, salvo en efectividad. Si algo no se puede reprochar a ninguno de los jugadores que saltaron al municipal de sarriguren es la entrega y lucha ofrecida durante los 93 minutos que duro el encuentro, ya que dejaron los chavales que son, para convertirse en hombres durante hora y media.El Egues venia enrabietado del varapalo recibido la semana anterior, y fruto de ello se adelanto por medio de Iñako de tiro cruzado. La segunda mitad comenzó en la misma tónica  pero fue Amigo quien igualo en el unico despiste que tuvo la zaga local, al rematar una falta de medio campo. Fue Imanol quien volvió a adelantar a los azules, y estos fueron los mejores momentos Eguesinos, que aprovecharon la superioridad numerica para ser superiores, pero remataron el partido con claras ocasiones de Mahugo e imanol por prtida doble, y como suele pasar, con los colegiales a la desesperada  Ibai detuvo un balón que entraba a gol con la mano, penalti, expulsión y gol. Demasiado castigo para un Egues que mereció ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados