04 febrero 2013

Liga Cadete, Mutilvera 1 - Valle de Egües 0

Liga Cadete, Mutilvera 1 - Valle de Egüés 0 "SE MERECIO MÁS"

Alineación: Angulo, Iturrarte (Alvaro), Madurga, Gortari, Meler (Isturiz), Imanol, Garcia (Amets), Machín (Unai), Iosu, Ciria (Sevillano) y Garde.
Goles: 1-0 Mutilvera min 10, de saque de esquina directo.

Comentario: Partido serio el disputado en Mutilva, bajo un desapacible tiempo, con lluvia y viento contante, lo que hizo un campo con bastante agua en algunas zonas. Todo ello no impidió el ímpetu y el coraje de ambos equipos, cuyos jugadores hicieron un esfuerzo titánico, defendiendo su colores.
Una vez más salió bien plantado, el equipo de Fran. Plantándole cara a un Mutilvera, que no demostró durante los 80 minutos, ser superior al Egüés. En el primer córner sobre la portería azulona, lo lanza el jugador directo a portería, sorprendiendo al equipo visitante. El balón lo atrapa Xabi Angulo, aunque según el colegiado, una vez rebasada la linea de gol. Gol fantasma, pero que sube al marcador, 1 - 0.
Los azules siguieron bregando entre el diluvio, sin perder la cara al partido. El Mutilvera hacía lo propio, sin inquietar excesivamente a la defensa del Egüés. En un centro sin angulo de García, el balón toca el larguero local. Escasas ocasiones en ambas áreas, lo que hizo que no se moviese el marcador.
En la segunda parte más de lo mismo, poco juego y entrega sin tregua entre los 22 jugadores. El equipo del Valle movía el banquillo, para dar más alegría al equipo, entran hasta cinco nuevos, Unai, Alvaro, Amets, Sevillano e Isturiz, los cuales tratan de igualar el marcador, sin éxito. El Egüés, conforme avanza el partido, lo intenta cada vez con más intensidad, creando más de una llegada peligrosa, provocan varías faltas próximas al área, sin el resultado previsto. Terminó el partido con la derrota de inicio, no merecida por lo visto en el campo.

A DESTACAR: El esfuerzo de todo los jugadores, ante una climatología adversa. El equipo intentaba jugar a ratos el balón, a pesar de como se encontraba el campo. El sistema funciona, ya llegarán las victorias. Mencionar sobre el buen tono general del equipo, a Iosu y a García.

A MEJORAR: El acierto de cara al gol, se llega al área contraria, pero con escasas ocasiones. El equipo tiene buena actitud, pero hay que marcar si queremos sacar algún punto. Las molestias de Iturrarte, hicieron que fuese cambiado, esperemos no sea nada y se recupere pronto.
Intentar que los próximos colegiados, sean más imparciales y desnivelen el partido con acciones pitadas a favor del equipo rival. No gustó el árbitro y por su bien, debería mejorar siendo más objetivo. Aupa Azules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados