27 febrero 2013

LIGA CADETE CD VALLE DE EGUES 2 - CD ATARRABIA 2


LIGA CADETE
CD VALLE DE EGÜÉS 2 - CD ATARRABIA 2

ALINEACIÓN: Angulo, Iturrarte (Isturiz), Meler, Madurga,Josu , Imanol, Machin (Amets), Unai (Sevillano), García, Ciria (Moisés) y Garde. 

ÁRBITRO: ANDONI LANCHA URTASUN. MAL
TARJETAS: AMARILLAS: Josu, Iturrarte, Sevillano.   ROJAS: Garde, Imanol, Amets, Dani Leandro.

GOLES: 0-0, DESCANSO. 0-1, ATARRABIA, 1-1, IMANOL. 2-1, PROPIA PUERTA. 2-2, ATARRABIA

INCIDENCIAS: mucho frio y mucho viento, el primer tiempo en contra.

CRÓNICA:
Regular partido el disputado por el Egüés. Comenzó el partido en contra del aire, éste, el buen posicionamiento del Atarrabia y que el Egüés no estaba con chispa hacían que el dominio correspondiera al Atarrabia. El Egüés solo se sacudía el dominio con algún contraataque llevando peligro en alguna acción esporádica. El empate a cero era un buen resultado al descanso visto lo visto, aunque el Atarrabia tampoco creaba excesivo peligro.

Tras el descanso enseguida el Atarrabia se adelantaba en el marcador ya que el Egüés seguía sin soltarse. Tras este gol el Egüés dió entrada a Moisés, Sevillano, Amets e Isturiz  que revolucionaron el juego de ataque del Egüés, que conseguía empatar tras una clara falta a Garde al borde del del área que Imanol sacaba muy bien y de tiro raso conseguía el empate. Tras el gol el Egüés ha tenido varios buenos acercamientos hasta que en uno de ellos Sevillano saca un centro y en propia puerta marca el Atarrabia el 2-1. Ya habían entrado Amets e Isturiz. Amets con mucha chispa y buen juego movía  bien el equipo. Pero a partir de aquí se produjeron una serie de circunstacias que harían que el partido se calentara. Primeramente una entrada de un jugador del Atarrabia a Sevillano a la altura de los banquillos y al tobillo sin opciones de jugar el balón que merecía la tarjeta roja sin dudas y que hizo tensar el ambiente ademas de tener a Sevillano varios minutos fuera del partido. A continuación otra entrada parecida de Imanol sí que fue sancionado con roja directa, diferente rasero el del árbitro. Sumidos en el desconcierto y la tensión del partido, el árbitro señala un juego peligroso dentro del area del Egüés, pero el árbitro se muestra tan ambiguo en la señalización de esta falta que los jugadores piensan que es fuera de juego olvidándose del balón, haciendo que, pícaramente, el Atarrabia saque en corto para que ,sin oposición, marcara a placer. MUY MAL EL ÁRBITRO POR NO SEÑALAR CON CLARIDAD LO QUE HABIA PITADO Y MAL EL EQUIPO DEL EGÜÉS (Y DENTRO DEL EQUIPO ESTAN JUGADORES Y ENTRENADORES) POR NO ESTAR ATENTOS A LA JUGADA Y SITUAR ALGUIEN DELANTE DEL BALÓN OLVIDÁNDOSE DE PROTESTAR ÁRBITRO.
A raíz de aquí numerosas protestas terminan con las expulsiones de Amets, Garde y Dani Leandro. A continuación, terminaba el partido pero la tensión continuaba con una pequeña refriega entre jugadores del Egüés yAtarrabia en el túnel de vestuarios.

CONCLUSIÓN: REGULAR PARTIDO DEL EGÜÉS EN LÍNEAS GENERALES, EN EL QUE UN PUNTO PUEDE SER BUENO. PARTIDO DEL QUE HAY QUE APRENDER A ESTAR VIVO Y EN TENSIÓN EN TODAS LAS ACCIONES DEL PARTIDO. SIRVA DE EJEMPLO EL 2º GOL DEL ATARRABIA, HUBO ALGO DE FALTA DE CONCENTRACIÓN PARA EVITAR EL SAQUE FACIL DE LA FALTA DENTRO DEL AREA, INDEPENDIENTEMENTE DE SI HA SIDO FALTA O NO. ADEMAS NO DEBEMOS DE ENTRAR EN TRIFULCAS POR QUE NO CONDUCEN A NADA.

A SEGUIR TRABAJANDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados