imagenes LIGA CADETE CD AMIGO 0 - CD VALLE DE EGUES 2

21 febrero 20130 comentarios

LIGA CADETE
CD AMIGO 0 - CD VALLE DE EGUES 2

ALINEACION: angulo, iturrarte, madurga, josu, meler, imanol, garcia, ciria(amets), machin(isturiz), alvaro(unai), garde(sevillano)

ARBITRO: IBAN PONCE ARISTEGUI. regular, no afectó al resultado. sin tarjetas

GOLES: 0-1, alvaro, min. 15. 0-2, alvaro, min. 30

INCIDENCIAS: fresca mañana en el colegio luis amigó. el arbitro dio al entrenador y delegado del egues una pequeña charla antes del comienzo del partido. El director de Tajonar, Enrique Martin Monreal presenció el partido.

CRONICA:
Buen partido el disputado por el Egüés en Amigó. El partido comenzó con dominio de los locales y apunto estuvieron de adelantarse en el marcador ya que una cesión al portero, muy dudosa, fue pitada por el arbitro dentro del área pequeña provocando una falta tremendamente peligrosa, menos mal que el balón se estrellaba contra la poblada barrera azul. Algún que otro acercamiento al comienzo del partido tuvo el Amigó pero a partir del minuto 15 el Egües se sacudía ese ligero dominio y comenzaba a llegar ala portería rival. La primera, tras una buena jugada por la banda de un potente García que tras un buen regate en la banda la pone para que Machin, llegando desde atrás y en posición acrobática apunto este de inaugurar el marcador. Tras esta buena jugada se ha visto un Egues que controlaba el juego y no dejaba al Amigo salir fácilmente, Imanol cortaba muchos balones en el centro, Ciria tapaba la banda a la perfección y cuando recibía sacaba su calidad para dar bien el balón, Garde recibía en profundidad y creaba muchos problemas a la defensa con su habitual potencia y técnica, tanto iturrarte, madurga, josu y meler, todos ellos atrás no se complicaban la vida y resultaban muy solventes a la hora de mostrarse muy seguros cortando y despejando el balón, en ocasiones abriendo bien a las bandas, García al igual que Ciria tapaba su banda y además trataba de desbordar con su zancada, Machin trabaja a despajo y realizaba una buenísima presión sobre la salida de balón del Amigó, y por ultimo recalcar la actuación de Álvaro ya que en el primer tiempo conseguía los dos goles del equipo, el primero de ellos tras un disparo lejano de Imanol que de espuela consigue desviar Álvaro y hace inalcanzable la estirada del portero. El segundo tras un penalti que lanza Álvaro, lo detiene el portero y el rechace le cae al propio Álvaro que consigue el 0-2, nos ha hecho sufrir un poco, asi pues, con dos goles Álvaro se erigía como protagonista, siendo además que ser atendido por un balonazo en el bajo vientre.
En definitiva un serio egues en el primer tiempo en el que también el portero Angulo se ha mostrado muy seguro, cogiendo con seguridad todos los balones que le llegaban.

Tras el descanso la tónica ha sido parecida, parecía que el Amigó se iba a volcar pero le ha costado y el Egues seguía muy bien plantado. Llegaban los cambios y Alvaro y Ciria dejaban su sitio a Unai y Amets, los cuales han trabajo a destajo por el equipo intentando jugar la pelota, ya que ello esta entre sus cualidades. El Amigo ha comenzado a apretar y ha encerrado al Egues en su campo y ha dispuesto de un par de buenas oportunidades, pero sus fallos y aciertos de Angulo han hecho que el marcador no se mueva. Llegaban nuevos cambios, entraban Sevillano e Isturiz por Garde y Machin. El Egues ha dispuesto de un par de contras para matar el partido, la primera en un 4 para 2, Imanol tras driblar a un contrario dispara pero el portero responde a la perfección, en la segunda, Sevillano con su gran velocidad se marcha de la defensa y solo ante el portero no acierta a cruzar el balón y remata a las manos del portero. Los minutos finales con el Amigó volcado servian para que Isturiz, de central, se mostrara muy contundente y seguro en sus despejes dando aire al equipo visitante.

En definitiva importantísima victoria para el Egues que viene a confirmar que el equipo se encuentra en un buen estado de forma que debe de continuar para afrontar el crucial y fundamental partido contra el Atarrabia el próximo fin de semana.

ENHORABUENA A TODOS.


Share this article :

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Valle de Egüés - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger