02 febrero 2013

Fútbol 8 Alevín B: Gazte Berriak 6 Valle de Egüés 8


Fútbol 8 Alevín B: Gazte Berriak  Valle de Egüés 8

Goles: 3 Iker, 1 Asier, 1 Fernando, 1 Egoitz, 1 Sergio, 1 Mikel.

            ¡Jabatos! Desde esta crónica quiero felicitar a los dos equipos por su entrega, lucha y pundonor. En unas condiciones meteorológicas muy difíciles nos brindaron un partido de poder a poder. Comenzamos perdiendo, pero rápidamente supimos reaccionar, y a partir de ese momento no dejamos opción al rival. Una primera parte muy buena en todas las facetas del juego, sacando el balón jugado desde atrás y combinando bien para finalizar mejor. También hay cosas que corregir, sobre todo en las jugadas en contra a balón parado; y no debemos descuidar el centro del campo, porque cuando es así perdemos el control del juego. Éste era el equipo menos goleado con 23 en contra, bueno pues hoy hemos cumplido el reto y hemos convertido 8 dianas, pero también seguimos recibiendo muchos en contra.
Hoy hemos hechado de menos a Odei y Xabi, esperamos que se recuperen rápido y gracias por venir a animarnos desde la grada.
Muy bonito el detalle de Chema invitando a los chicos a merendar después del entrenamiento del viernes, tan importante es la parte competitiva del juego como la convivencia entre los chicos, padres y entrenadores. Estos chicos son una piña. Haber si aprendemos los padres y organizamos una para nosotros, que nos lo merecemos…..

3 comentarios:

  1. No podemos ver las fotos.


    Bueno chicos el siguiente reto es vencer el sábado al San Cernin, único equipo que nos ha ganado en esta fase. Hay sed de revancha.

    ResponderEliminar
  2. el sabado a por el san cernin y no hay que salir dormidos.Quiero destacar la mejoria de Juan y Miguel y ¡aupaaaaaaaaaaaaa egueeeeeeeeeeeeees!

    ResponderEliminar
  3. El sabado tenemos que ganar si o si. Vamos a demostrar porque somos primeros.

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados