03 febrero 2013

3ª Division Cirbonero 3 - Egues 1


www.navarrafutbolclic.com
El Cirbonero vuelve a la senda del triunfo (3-1) y se lleva los tres puntos en un partido intenso ante un Valle de Egues correoso que no se dio por vencido hasta el pitido final.
  • CIRBONERO: Ayensa,  Jiménez, Murillo,  Segura, González, Garbayo, Mena (Valer m. 88), Floristán, Melendo (Sandúa m. 86), Ayala y Doiz (Isaac m. 66).
  • VALLE DE EGUES: Unai, Ilundain, Laguna, Aitor, Mondragón, Mina, Imanol (Asier m. 37), Beorlegui (Caldas m. 80), Jon, Álvaro (Aritz m. 60).
  • ÁRBITRO: Mejia, con Arancón y Cornago. Ha amonestado a los locales González, Floristán, y mostrado roja a Segura y al entrenador; y a los visitantes Aitor, Mondragón, Mina y Jon.
  • GOLES: 1-0, minuto 35: González. 2-0, minuto 44: Melendo. 2-1, minuto 53: Jon. 3-1, minuto 83: Mena.
  • INCIDENCIAS: Tarde con viento y 300 espectadores.
Después de una racha negativa en cuanto a resultados, tres empates y una derrota, que no en cuanto a juego, el Cirbonero ha conseguido la victoria ante un Egüés peleón y con oficio. Trabajadísima victoria, derrochando fuerza y coraje y sobreponiéndose a las adversidades que se fueron sucediendo durante el encuentro.
Comenzó el partido y pronto se vio que no iba a resultar fácil conseguir la victoria, los del valle apretaban en la salida a los locales que poco a poco se fueron asentando y cogiendo el mando del encuentro, las dos primeras llegadas fueron para los rojos, aunque sin aparente peligro. El equipo local empezó a trenzar juego y ocasiones, a la salida de un saque de esquina González de cabeza abría el marcador, más tarde Doiz remata por bajo y se luce Unai. Mena dio en el larguero al intentar un gol olímpico.
Una recuperación de balón en el centro del campo de Jiménez que cede a Melendo y este se va de dos defensas y se planta solo ante Unai que repele en primera instancia el disparo y el balón le llega de nuevo a Melendo que por bajo pone el segundo gol en el electrónico a favor de su equipo.
En la segunda mitad, el Egüés saltó a por todas, imprimiendo un fuerte ritmo y acosando la portería local. Una falta a dos metros del área, Jon la coloca lejos del alcance del meta Ayensa y reduce distancias. En el minuto 66 el colegiado expulsó rigurosamente a Segura por los locales en una acción fortuita, pero sin intención, con la tarjeta amarilla hubiese sido suficiente, pero el colegiado no lo vio así.
La expulsión saco un poco del partido a los locales y envalentono al equipo visitante, sin perder la cara al partido el Cirbonero se defendía con orden ante los balones colgados al área y aprovechando el aire a favor que correspondía al Egüés.
En él minuto 83 Mena se sacó de la chistera un zapatazo desde  40 metros para hacer el tercero y certificar la victoria de su equipo, golazo para enmarcar. Tres puntos importantísimos de cara a la clasificación y también para aprovechar los tropiezos de su más inmediato perseguidor. La semana que viene derbi regional ante el Murchante que ya ha dado algún susto a equipos que están en lo alto de la clasificación, está visto que cualquiera puede ganar a cualquiera, así que hay que estar atentos, en guardia y a por todas, hoy nadie regala nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados