24 febrero 2013

2ª Juvenil Valle de Egües 5 - UD Mutilvera 3


CD Valle de Egües 5 - UD Mutilvera 3

Alineación del Egües: Isaac, Alfaro (Auritz), Juan (Tristan), Kevin, Jesus, Javi, Lacunza, Ciordia (Yago), Asiain, Eneko, Dani (Josu)

1-0 Lacunza
2-0 Dani
3-0 Dani
4-0 Javi
4-1 UDM
4-2 UDM
4-3 UDM
5-3 Auritz


Gélida mañana de futbol en Sarriguren, con mucho aire, que incluso traía nieve por momentos. Un Egües muy bien plantado comenzó dominando el encuentro, manteniendo en todo momento la posesión del esférico. El aire dificultaba el juego en largo, por lo que se buscaban las combinaciones por abajo para intentar llegar a la portería contraria. Con la Mutilvera saliendo al fuera de juego constantemente, los espacios se reducían y había que ser muy preciso. El primero llegaría en un balón al espacio que Lacunza, tras controlar con la espalda, define "perfectamente" al primer palo. En otro balón preciso a la espalda de la defensa, Dani haría el segundo superando por bajo la salida del portero. Con el dos a cero se llegaría al descanso.

La segunda parte resultaría de lo más emocionante. Cuando parecía que los azules habían sentenciado el encuentro con los goles de Dani, de nuevo superando al portero en su salida, y de Javi, de gran remate de cabeza, se durmieron en los laureles y permitieron que la Mutilvera recortará distancias hasta poner únicamente un gol de diferencia en el marcador. El Egües supo mantener la calma a pesar de la presión visitante en esos momentos y sentencio definitivamente con el gol de Auritz. Rara segunda parte pero bien resuelta con una nueva victoria.

A destacar: El partido de Dani, dos goles y una asistencia, aprovechando muy bien su segundo partido consecutivo como titular. Saber mantener la calma en los minutos en los que la Mutilvera más achucho y más nos puso en aprietos.

A mejorar: Los minutos de caraja del segundo tiempo que permitieron a la Mutilvera meter tres goles, dos en jugadas a balón parado, y poner suspense a un partido que se había controlado desde el principio.

Aupa Egües!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados