03 febrero 2013

2@ juvenil Gazte Berriak 2 - CD Valle de Egües 4

Gazte Berriak 2 - CD Valle de Egües 4

Alineación del Egües: Sergio, Arza, Juan, Kevin, Jesús, Javi, Ciordia (Yago), Lacunza, Asiain, Eneko (Alvaro), Josu (Dani - Alfaro)

0-1 Eneko
0-2 Josu
0-3 Josu
0-4 Juan
1-4 GB
2-4 GB

Buen partido el disputado en Ansoain, en una fría y soleada mañana. Comenzó dominando claramente el partido el Egües manteniendo en todo momento la posesión y saliendo desde atrás con el balón jugado. Los locales buscaban llegar a la portería con un futbol más directo, pero sin crear peligro a la defensa azulona. Tenían la posesión los azules pero no creaban peligro, ya que faltaba precisión en el último pase. En los minutos finales de la primera parte llegaron los goles y las ocasiones más claras. Primero para los locales, que tras un mal despeje del Egües, el delantero local se presenta solo ante Sergio que realiza una gran parada. Y practicamente en la siguiente jugada, balón largo que pelea y gana Josu, y su centro al segundo palo lo remata a la red Eneko para hacer al primero. Sin tiempo para reponerse, cambio de papeles, Eneko sirve un buen balón para Josu, que supera con calidad la salida del portero y hace el segundo. No había tiempo para más, se llega al descanso con los locales tocados ante la efectividad azulona.

En la segunda parte los locales salieron con todo arriba, dejando defensa de tres. En los primeros minutos, barullo en el área azulona, que acaba con un remate en el segundo palo, y cuando ya se cantaba el gol local desde la grada, aparece Sergio para hacer la parada del partido. Pero la jugada no acababa ahí, ya que el despeje, le cae en banda derecha a Asiain, que prolonga para que Josu supere por alto la indecisa salida del portero, poniendo una guinda a una contra perfecta empezada con el paradon de Sergio. A la salida de una falta, Juan pondría de cabeza el cuarto de los azules. A partir de ahí, se volvió un poco loco el partido, ya que los locales se quedaban con diez, y la relajación azulona permitió que los locales encontraran el premio del gol, en dos ocasiones. Buen partido de los azules, salvo los minutos finales, e importante victoria. Mala suerte para Dani, que en su primer balón ha recibido un fuerte golpe que le ha impedido continuar en el campo. Esperamos que no sea nada, y tenga una pronta recuperación.

A destacar: Las buenas intervenciones de Sergio en dos momentos complicados del partido. La posesión de balón en la primera parte, jugando con paciencia hasta encontrar la opción de profundizar. El nuevo doblete de Josu, aprovechando las dos ocasiones que ha tenido frente al portero.

A mejorar: La relajación del equipo en los minutos finales, no nos pueden hacer dos goles jugando contra diez.

Aupa Egües!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados