27 enero 2013

2ª Juvenil Valle de Egües 10 - San Fermín 0

CD Valle de Egües 10 - Ikastola San Fermín 0

Alineación del Egües: Isaac, Arza (Alfaro), Juan, Kevin, Jesús, Javi, Lacunza (Yago), Tristan, Eneko, Asiain (Alvaro), Josu (Dani)

1-0 Tristan
2-0 Josu
3-0 Javi
4-0 Eneko
5-0 Arza
6-0 Josu
7-0 Jesús
8-0 Dani
9-0 Kevin
10-0 Alvaro

Domingo de goles en Sarriguren en el partido del 2ª Juvenil. El rival ha facilitado en gran medida la goleada ya que se ha dado por derrotado desde el primer minuto de partido. En ello ha contribuido el tempranero gol de Tristan. Dominaban claramente los locales ante un equipo visitante encerrado en su campo. Se intentaba sacar el balón jugado desde atrás y buscando el juego en corto para llegar a la portería contraria. Se llegaría con cuatro a cero al descanso tras los goles de Josu, y Eneko en jugada colectiva, y de Javi de buen disparo desde la frontal tras el rechace de una falta.

En la segunda parte, los azules se han mantenido muy serios en el campo, y han ido llegando los goles. Buena aparición de Arza en ataque para lograr el quinto. Josu aprovechaba un balón en el área para lograr el sexto y firmar su doblete. Gran gol de Jesús de disparo desde la frontal con la "pierna menos buena". Dani haría el octavo aprovechando una buena dejada dentro del área. El noveno sería para Kevin que tras recuperar el balón en el centro del campo, avanza sin oposición y saca un certero disparo que se cuela pegadita al poste. El décimo y definitivo llegaría de las botas naranjas de Alvaro aprovechando una buena jugada colectiva.

A destacar: Hoy han aparecido los goles que faltaron la semana pasada, de nuevo jugadores diferentes y tres de ellos defensas.

A mejorar: Las jugadas a balón parado, se disponen de muchos corners y faltas pero no se aprovechan.

AUPA EGÜES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados