14 enero 2013

MINA, LARRAYOZ, ARANGUREN Y EQUIZA EN EL CLUB DE LOS 200


MIGUEL MINA, JAVIER ARANGUREN, JON LARRAYOZ Y FERNANDO EQUIZA ESTAN EN EL  CLUB DE LOS 200 PARTIDOS JUGADOS EN 3º DIVISION CON EL CD VALLE DE EGÜES

Que decir de los cuatro jugadores que son una institución en el Club, los cuatro jugadores han sobrepasado los 200 partidos jugados con el CD Valle de Egües.

JAVIER ARANGUREN MARUENDA, procedente del UDC Txantrea KKE, ficho por el Egüés en la temporada 03/04 y desde entonces e ininterrumpidamente a permanecido en el Club, en total 10 temporadas. Desde entonces ha disputado 216 partidos, de ellos  211 de titular y 5 como suplente. Ha marcado 2 goles, recibiendo 78 tarjetas amarillas y 12 rojas. Ha sido 21 veces sustituido. Sus logros con el CD Valle de Egüés son los siguientes:
-          2 Títulos de Liga de 3ª División.
-          4 Fases de Ascenso disputadas.
-          1 Copa del Rey disputada.

MIGUEL MINA RIPODAS, procedente del CD Amigó, ficho por el Egüés en la temporada 02/03 y salvo en la temporada 06/07 que no perteneció al CD Valle de Egüés ha estado en el Club,  en total 9 temporadas. Desde entonces ha disputado 242 partidos, de ellos  202 de titular y 40 como suplente. Ha marcado 17 goles, recibiendo 86 tarjetas amarillas y 5 rojas. Ha sido 40 veces sustituido. Sus logros con el CD Valle de Egüés son los siguientes:
-          1 Título de Liga de 3ª División.
-          3 Fases de Ascenso disputadas.
-          1 Copa del Rey disputada.

JON LARRAYOZ ALVAREZ DE EULATE, procedente del CD Beti Onak ficho por el Egüés en la temporada 06/07 y desde entonces e ininterrumpidamente a permanecido en el Club, en total 7 temporadas. Desde entonces ha disputado 201 partidos, de ellos  149 de titular y 52 como suplente. Ha marcado 32 goles, recibiendo 64 tarjetas amarillas y 2 rojas. Ha sido 39 veces sustituido. Sus logros con el CD Valle de Egüés son los siguientes:
-          1 Título de Liga de 3ª División.
-          2 Fases de Ascenso disputadas.
-          1 Copa del Rey disputada.

FERNANDO EQUIZA URTASUN, procedente de la Universidad Publica de Navarra, ficho por el Egüés en la temporada 04/05 y desde entonces e ininterrumpidamente a permanecido en el Club, en total 9 temporadas. Desde entonces ha disputado 217 partidos, de ellos  187 de titular y 30 como suplente. Ha marcado 15 goles, recibiendo 68 tarjetas amarillas y 6 rojas. Ha sido 23 veces sustituido. Sus logros con el CD Valle de Egüés son los siguientes:
-          2 títulos de liga de 3ª División.
-          3 Fases de Ascenso disputadas.
-          1 Copa del Rey disputada.

Desde aquí desearles lo mejor, ya que ellos lo han dado todo por los colores azules del CD Valle de Egüés

2 comentarios:

  1. Goles pocos !!!! tarjetas buena media

    ResponderEliminar
  2. Ninguno de los cuatro es delantero, buenos jugadores los 4, si señor. Hay que ganar dos ligas. Eso siempre estara ahi. Impresionante. Podra pasar mucho tiempo antes de que se vuelva a conseguir.

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados