13 enero 2013

LIGA NACIONAL VALLE DE EGUES 3 - TUDELANO 6

Valle de Egues: Cata, aristu, Zuazu, Ruben, Ibai, Ripodas, Adrian(Alain min 46), Xabier(Sergio min 46), Oscar(Imanol min 46) Mahugo, Ibañez(Javi min 78).

Tudelano: Jorge, Garcia, Sergio( Julian min 65), Ruben, Iñigo, Javier( Iliasse min 73), Carlos, Iñigo,Juan Miguel( Fermin min 86), Andoni, Samuel(Arkaitz min 73).

Arbitro. Sr Flores, asistido por Silvester y Asiezu)

Mal empezaron los locales el año en la mañana del domingo, viendo como un Tudelano mucho mas serio, y físicamente mas fuerte que los azules sobre en medio campo, fue el dominador de toda la primera mitad, y materializando las ocasiones que creaba para marcharse al descanso con un contundente 0-3. Los del Valle realizaron tres cambios en el descanso buscando la epica, y llegaron incluso a ilusionar a los allí asistentes, recortando distancias Imanol, y siendo en esta segunda mitad claros dominadores, hasta que llego como un jarro de agua fría el cuarto y el quinto del tudelano marcados en un minuto. Imanol volvio a marcar otros dos tantos para maquillar un resultado justo, y hacer su particular hat trick.
Destacar la seriedad del tudelano sobre todo en medio y su efectividad goleadora, así como la entrega de los locales, que pese a lo abultado del marcador, nunca bajaron los brazos y se vaciaron el césped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados