13 enero 2013

LIGA CADETE CD PAMPLONA 2- CD VALLE DE EGUES 0


LIGA CADETE
CD PAMLONA 2- CD VALLE DE EGUES 0

ALINEACION: irisarri. Garcia. Meler. Gortari. Machin. Josu(orbaiz). Mujica(amets). Ciria(moises). Jiménez. Zelaya(sevillano). Garde

ARBITRO: Muy mal. Concedio el segundo gol al Pamplona en un memorable fuera de juego. Se confundio permanentemente en faltas. Y dejo sin señalar varias manos de los jugadores del Pamplona que trataban de engañar al árbitro. 

GOLES: 0-0 DESCANSO.  1-0, min. 45.  2-0, min. 50

INCIDENCIAS: fresca mañana en las nuevas instalaciones del pamplona y con la afición del egues que no dejo de animar a los azules. 

CRÓNICA:
Buen partido disputado por el egues que pudo sacar algo positivo de lizasoain. Comenzó el encuentro con un toma y daca de los dos equipos, poco a poco el Pamplona se ha hecho con el dominio del juego y comenzaba las jugadas pero carecia de profundidad.  En alguna ocasión se ha acercado con peligro pero sus remates forzados iban fuera. Por su perte el egues tanbien se ha acercado con peligro.  En varias ocasiones Garde desborda por la banda creando peligro, suyos han sido los dos primeros disparos un poco lejanos . También Zelaya lo intentaba con un disparo lejano que a punto ha estado de sorprender al portero local que en posición acrobática despejaba a corner cuando el balón se colaba. Tras el corner era de nuevo Garde el que aprovechando un varullo en area remata a bocajarro y para muy bien de nuevo el portero.  El centro del campo del egues trabajaba a destajo y ha cortado muchos balones. Mujica tapaba muy bien su banda mientras que Zelaya y Jiménez basculaban muy bien. Ciria jugaba bien el balón en una posición que no es la suya. Defensivamente el egues ha mostrado una mejor cara que en partidos anteriores.  Asi se llegaba al descanso en un partido muy disputado donde dominaba territorialmente el pamplona si crear peligro con un egues que no pasaba apuros y que cuendo se ha estirado ha tenido opciones de marcar. 
Tras el descanso el egues ha comenzado mejor pero en una acción de mala fortuna y tras un mal entendimiento en el centro del campo el Pamplona se ponia por delante.  Una pena porque el egues no estaba nada mal. Tras el gol el egues se ha estirado y han venido cambios, entraban sevillano y moises por ciria y Zelaya, que han trabajado muy bien. Después del mazazo del primer gol a venido el segundo donde varios jugadores del Pamplona estaban en fuera de juego, lamentable actuación del colegiado. Tras el segundo gol el egues lo ha seguido intentando y han llegado varias jugadas de peligro ya que cada balon parado era peligro. Las mas claras un remate de moises en posición un tanto forzada, varias incursiones de sevillano que podian haber sido gol, un uno contra uno de machin, un gran remate de chilena de Amets. El egues ha merecido marcar uno o dos goles visto lo visto sobre el campo, pero se ha quedado con la miel en los labios. Destacar la reaparición de Gortaria tras su largo periplo con las lesiones. 
En definitiva buen partido del egues a pesar de la derrota donde se ha visto una mejoria defensiva del equipo que tiene que continuar en toda la segunda vuelta.
Destacar a todo el equipo que en ningún momento le perdio la cara al partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados