28 enero 2013

Fútbol 8 Alevín B: Valle de Egüés 13 Paz Ciganda 1


Fútbol 8 Alevín B: Valle de Egüés 13  Paz Ciganda 1

Goles: 3 Iker, 3 Mikel, 2 Fernando, 1 Asier, 1 Juanma, 1Andoni, 1 Gonzalo,
1 Migueltxo (que se estrena como goleador)

A falta de dos jornadas para acabar la primera fase del campeonato los chicos serán líderes indiscutibles. En cuanto al partido, los azules ganaron fácil ante un equipo luchador y que desde estas líneas quiero felicitar por su entrega, lucha y deportividad. Pese al resultado el juego desplegado no fue bueno, aunque se vieron detalles de calidad individual. Es lógico que todos los niños quieran marcar, al fin y al cabo es la esencia del fútbol, pero no deben olvidar que éste es un deporte de equipo y tan importante es un gol, como una parada, un corte en defensa, una asistencia o incluso una falta hecha a tiempo. Espero no se caiga en la relajación para los dos partidos que quedan y sobre todo en la segunda fase los equipos nos pongan en verdaderas dificultades obligándonos a dar el 100 por 100. Los chavales necesitan mas oposición  para progresar y no caer en el acomodo (no es bueno ganar siempre). Enhorabuena chicos porque habéis trabajado duro para conseguirlo. Aupa Egúés.

6 comentarios:

  1. Padre de Iker y Asier28 de enero de 2013, 10:08

    Otros resultados:
    Berriozar 4 San Jorge 1
    San Cernin 4 Gazte 0
    Estos dos partidos que restan que sirvan para corregir errores y jugar mas en equipo, que sabeis hacerlo chavales. Hay que disfrutar y divertirse, exigiéndose al máximo como en el colegio.

    ResponderEliminar
  2. Quiero destacar la mejoria que viene mostrando Xabi en los últimos partidos. Está trabajando muy bien y merece que se le reconozca.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario.Intentaré seguir mejorando.

    ResponderEliminar
  4. el mejor el arbitro y sobretodo los chavales. a seguir luchando ke vienen ekipos fuertes ay ke seguir dando el 100 por 100 de vosotos.
    AUPAAAA EGUESSSS!!!

    ResponderEliminar
  5. Y el sábado contra el equipo menos goleado del grupo, el Gazte. Un aliciente mas para salir motivados.

    ResponderEliminar
  6. el sabado a por el gazte no hay que salir dormidos a presionar desde el minuto 1 ¡aupaaaaaaaaaaa egueeeeeeeeeeeeeeeeessssss!

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados