20 enero 2013

Alevin B San Jorge 6 – Valle de Egúés 15


San Jorge 6 – Valle de Egúés 15

Goles: 5 Iker, 4 Juanma, 3 Mikel, 1 Asier, 1 Odei, 1 Andoni.

Sin duda el mejor partido de la temporada el jugado por los chicos de Javi y Chema en unas condiciones meteorológicas adversas y con un campo casi impracticable en el último tramo del partido debido a la acumulación de agua. Los chicos a pesar de todo se empeñaron en tocar y tocar y enlazar una jugada tras otra, desplegando buen juego y pundonor. A todos un 10 de puntuación. Respecto al arbitraje, se entiende y es comprensible que jugando en casa, casi sin querer no sea uno imparcial, pero no se debe abusar de esta circunstancia ya que directamente se influye directa y negativamente en los niños que son los que ponen su esfuerzo, ganas y deportividad sobre el terreno. 
Seguimos líderes y a siete puntos de ventaja sobre el inmediato perseguidor, y esto no debe si no darnos un empuje de moral para esforzarnos cada día un poco más.
Aupa Egués.

1 comentario:

  1. El siguiente partido contra Paz Ciganda, último clasificado. Esto no debe de confiarnos y hay que demostrar la superioridad sobre el terreno con buen fútbol y deportividad, sin dejar nunca de competir. Buen trabajo chicos, seguid así.
    últimos resultados de la jornada:
    Atarrabia 3 Berriozar 4
    Paz Ciganda 1 San Cernin 4.

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados