20 enero 2013

2ª Juvenil Valle de Egües 1 - CD Aoiz 2


Valle de Egües 1 - CD Aoiz 2

Alineación del Egües: Sergio, Arza, Juan, Kevin, Jesus (Auritz), Javi, Lacunza (Ripodas), Tristan (Mahugo), Asiain, Eneko (Yago), Ciordia.

0-1 Aoiz
0-2 Aoiz
1-2 Asiain

Difícil partido el que se presentaba esta mañana en Sarriguren para los azules frente al tercer clasificado de la liga y así ha sido. Ha comenzado el partido sin un dominador claro, sin ocasiones, con ambos equipos bien plantados. Los azules intentaban buscar la espalda de la defensa con buenos pases en profundidad, pero no encontraban a Ciordia. Los visitantes tenían más posesión de pelota pero sin crear peligro. El primer gol visitante ha venido en un saque de banda a favor de los azules, que roba el capitán visitante y saca un zapatazo con la izquierda ante el que no puede hacer nada Sergio. El gol ha sido un mazazo para los azules, que han desaparecido del partido, lo que ha permitido al Aoiz, crear mucho peligro y encontrar el segundo gol en una jugada por banda izquierda y remate en el primer palo ante una defensa mal colocada. Tenía mala pinta el partido, pero en el arreon final de la primera parte, Asiain ha aprovechado un pase en profundidad para acortar distancias y dar esperanzas de remontada en la segunda parte.

En la segunda parte se ha intentado todo para empatar e incluso ganar el partido pero cuando la pelota no quiere entrar no se puede hacer nada. El Aoiz ha desaparecido del campo, y todas las ocasiones y llegadas eran de los azules. De todos los colores, y de todas las formas ha podido llegar el gol. En jugadas colectivas, Asiain ha tenido un par de opciones que ha desbaratado la defensa o sus disparos salían desviados por poco. En balones en profundidad Ciordia ha enviado un balón al larguero y Mahugo ha intentado una vaselina que ha detenido el portero. En jugadas a balón parado Auritz ha rematado una falta y el portero ha tocado lo justo para enviar el balón de nuevo al larguero. Hasta el final, el equipo lo ha intentado sin perder la fe pero hoy no ha habido suerte.

A mejorar: La caraja de la primera parte con el primer gol visitante, no se puede regalar nada ante rivales de nuestro mismo nivel. La falta de comunicación en buena parte de la primera parte, ha contribuido a malos despejes, indecisiones...

A destacar: El esfuerzo del equipo en la segunda parte. Hemos conseguido maniatar al rival, y generar multitud de ocasiones, una pena no haber materializado ninguna.

Aupa Egües!!!

1 comentario:

  1. Animo chavales a seguir currando, se ha hecho una primera vuelta fenomenal.AUPA EGUES¡

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados