30 enero 2013

2ª infantil VALLE DE EGUES 4-0 MENDILLORRI


VALLE DE EGUES 4-0 MENDILLORRI



ALINEACIÓN VALLE DE EGUES: Gorka Ansó; Ángel, Aitor , Julen, Pablo; Xabi, Ibai, Murgi, Oroz; David Villanueva, Helian. Cambios: Fran Medina, Dávila, Ander Murillo, Arkaitz y Niko.

ALINEACIÓN MENDILLORRI: Aritz Muñoz, Mikel Perez, Gonzalo Fernandez, Iñigo Lasheras, David Lizarrondo, Jon Anaut, Bedros Tarpenian, Álvaro Lago, Lucas Alonso, Ibai Prieto, Walid Moises Atmani, Sergio Espelosin, Adrian Zubieta, Javier Garinoain, Carlos Bastida.

INCIDENCIAS: Madrugón el que se pegaron los infantiles el sábado 26 ya que para las 9:30 de la mañana comenzó a rodar el esférico en Sarriguren. Partido correspondiente a la 4ª jornada de la segunda vuelta.

PARTIDO: Jornada liguera que enfrentó al lider con el colista. Poco que decir sobre un partido que nuevamente tuvo un clarísimo dominador, el Valle de Egues. Los locales comenzaron fuertes y sin perdonar ya que para el minuto 7 Oroz ya había transformado un gol y disparado al poste. Con esta ventaja y una notable superioridad, los azules comenzaron a intentar elaborar jugadas, algunas bien enlazadas y otras falladas por alguna que otra imprecisión en el pase. La primera mitad concluiría con 1-0.

En el segundo periodo la tónica del partido no cambiaría mucho, ya que el Egues seguiría teniendo el control del balón en la mayor parte de los minutos. Eso sí, el partido se comvertiría más entretenido ya que David y Gorka aprovecharían para realizar cambios de posiciones nunca antes vistos. Ibai pasaría a jugar de extremo derecho, Pablo y Villanueva completarían el doble pivote, Murillo cumpliría con creces en el lateral izquierdo, con alguna buena subida incluida, y por último, Niko entraría de delantero centro. A todo esto, el partido acabaría 4-0 favorable a los locales gracias a los goles de Oroz, nuevamente, Xabi y Villanueva, desde fuera del área. De esta manera acabaría el plácido partido que tuvieron los chavales de 2ª Infantil, que con estos tres puntos siguen mandando en la clasificación.

¡AUPA EGUES y a seguir invictos en el fortín de Sarriguren!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados