25 enero 2013

2ª infantil ETXARRI ARANATZ 1- 7 VALLE DE EGUES


ETXARRI ARANATZ 1- 7 VALLE DE EGUES


Alineación: Nico; Pablo, Aitor (Arkaitz min.44), Julen, Ángel; Semperena (David min.34), Ibai, Mikel Murgi, Xabi; Oroz (Fran min.47), Helian (Ander Dávila min. 40).

Incidencias: Partido disputado en el antiguo ''San Donato''. Terreno de juego no apto para el buen fútbol, pequeñas dimensiones, tierra y charcos notables.

Partido: Empezó a rodar el cuero al mismo tiempo que sonaban las campanas de las 12. Un Egues muy enchufado encarrilaría el encuentro gracias a dos rápidas acciones de Helian, que culminaría dos bonitas jugadas en tan solo 6 minutos. Tras estos tantos el partido pasó a ser un claro dominio azulón que conseguiría aumentar la diferencia en el marcador por medio de Murgi en el minuto 16 y Xabi en el último minuto de la primera parte, 0-4 y al vestuario, partido claramente encarrilado.
En la segunda mitad la cosa no cambió mucho. Los del Valle siguieron teniendo la pelota, enlazando algunos buenos pases que sabrían aprovechar
los delanteros visitantes. En el minuto 37 Xabi lograría el 0-5 gracias a una buena definición por abajo. Gorka y David con esta clara ventaja en el marcador movieron el banquillo y entraron los cuatro jugadores de refresco que esperaban su oportunidad en la banda. Oroz mató definitivamente el partido con dos goles en tan solo 3 minutos, los cuales fueron propiciados gracias a el magnífico pase de Murgi y el tumulto creado en el area local, en el que el más espabilado consiguió empujar el balón a las mallas. El partido parecía que iba a cerrarse con este marcador pero en un saque de esquina mal defendido por los azules los locales conseguirían hacer el gol del honor gracias a un certero cabezazo del dorsal número 10 y a su vez capitán del Etxarri. De esta manera llegó el pitido final del arbitro, que no tuvo mucho trabajo en un partido sencillo para los azules.

A destacar: La solvencia que tuvo Aitor en defensa, desbaratando algún que otro peligroso ataque en los primeros compases del partido. Además cabe decir que no jugó en un puesto muy habitual para él, al igual que Pablo, que ocupó el carril izquierdo. Ambos cumplieron con creces en esos puestos poco comunes para ellos.

A mejorar: Lo de siempre, intentar jugar más el balón. Es cierto que el otro día no era la mejor situación para realizar buen fútbol pero lo cierto es que con un marcador tan favorable hay que tomarse el asunto con más tranquilidad y procurar tener mayor posesión de la pelota.

¡AUPA EGUES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados