25 enero 2013

1ª infantil VALLE DE EGÜES, 0 – 2, C.D. ALUVION


C.D. VALLE DE EGÜES,  0 – 2, C.D. ALUVION

C.D. VALLE DE EGÜES: Delgado, Areta, Naval, Mahugo, Zubillaga, Fernandez, Lacalle, Alcocer, Nizo, Perez, Goldaracena, Sevine, Lumbreras, Sesma, Echeverria.

C.D. ALUVION: Granado, Pejenaute, Granados, Lázaro, Ucar, Barrera, Belio, Urdaniz, Del Castillo, Ruberte, Gonzalez, Navascues, Amigot, La Puerta, Hernandez, Monetti, Romero.

Arbitro: Sr. Julen Sesma Redondo.

ESTADIO: Instalaciones de Sarriguren.

  Victoria merecida del equipo de Cascante ante un Valle de Egües que comenzó muy bien plantado en el campo. El encuentro comenzó bajo un fuerte chaparrón de agua que poco a poco fue empapando un campo que ya, desde el comienzo, presentaba bastante agua por la intensidad del agua caída en las horas previas al partido que estuvo cerca de la suspensión. Y así bajo la incesante lluvia llegó 0-1, (Min. 5) con disparo desde fuera del area grande, tras botar delante de Mikel y realizar el balón un extraño, precisamente por el agua que había. La lucha por el control del medio campo comenzó a decantarse hacia los “franjirojos” y así tras una pérdida del balón en esa zona del campo llegó una ocasión de “Mario Gómez” Mahugo que tras una de sus fantasticas galopadas, dejo atrás a cuantos le salieron al paso, chutó y salio fuera “por los pelos de un calvo”. Parece que esto “espoleó” a los espartanos que en un “arreón”, encadenaron varias y manifiestas ocasiones de empatar. Pero la mala fortuna no terminó ahí, ya que a los 8 minutos de comenzar la segunda parte, en una buena internada por la banda derecha le ponen un balón en el área pequeña y Milton la envía por encima del larguero contrario.
  No parecían ir mal las cosas para los del Valle de Egües en la segunda mitad pero el Aluvión intensificó su dominio, encontrando huecos, tocando con sentido, recibiendo balones con excesiva comodidad y marcando distancias con el 0-2, resultado con el que finalizó el partido.

Los espartanos comienzan a reencontrarse con sus señas de identidad, perdidas en las últimas “batallas”. Esperamos que sigan en esta línea ASCENDENTE.

TUDELA, .....tiembla!!!!!!! las huestes espartanas de los Jones se acercan......................



Aluvionen garaipen merezia Egues Ibar ongi jarriaren aurrean:

Aurkitzea oso euri indartsuarekin hasi zen eta zelaia egoera txarrean zegoela, suspenditzeko zorian egonda.
5.minutuan area kanpoko tiro baten ondorioz 0-1a iritsi zen, erdiko borroka gorri-txuriengan pisua hartu zuen.
Baloia galtze batean M.Mahugok, korrikaldi baten ondoren, baloia zeharkatu zuen, baina gutxigatik kanpora atera zen.
Espartarrek gogoz eman zioten eta hainbat okasioren ondoren bigarren zatia hasi zen. 8.minutuan Miltonen oso aukera ona, atearen gainetik bota zuena. Berdintzea iristear zegoela zirudien , baina Aluvionek martxa ona hartu eta distantzia markatu zuen 0-2.

Kontuz Tutera hara joanen gara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1



No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados