30 diciembre 2012

TORNEO MARTUTENE FUTBOL 8




Nuestros chicos del futbol 8, dirigidos por Cristobal y Mari Jose, han disputado hoy el I torneo de futbol 8 de Martutene, representando al Egues, consiguiendo la meritoria cuarta posicion.
aqui os dejamos imagenes de nuestros chicos en el torneo, que por lo visto se lo han pasado genial, gracias a los incombustibles Cristobal y Mari jose, que no se cansan de hacer disfrutar a nuestros pequeños. Seguir asi pareja que sois unos referentes para el club por dedicacion e ilusion con los chavales.




2 comentarios:

  1. Es de agradecer y tiene mucho mérito que estas personas tengan tanta dedicación en los chavales y les hagan disfrutar de esta manera. Se lo han currado todo. Los chicos nos han hecho vibrar y creo hemos dejado el pabellón bien alto con equipos de mucho nivel, provenientes de cantabría, álava, vizcaya, guipuzcoa y navarra. Perfectamente nos pudimos haber colocado en la final. Entrenadores no perdais nunca esa ilusión y seguid así.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los chicos que realizaron un gran esfuerzo, 6 partidos en un día intenso, colocándose en semimifinales y cayendo en la final de consolación. Creo que un 4º puesto en un campeonato de 12 equipos es muy meritorio.Tengo que decir que la organización del torneo fue perfecta. Una experiencia para los chavales que no olvidarán.

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados