28 diciembre 2012

ROBAN LOS 220 BALONES DEL CD VALLE DE EGÜÉS EN SARRIGUREN inocentada

INOCENTADA

 

Al amanecer han llamado al Club desde el polideportivo municipal de Sarriguren avisando que han robado en la instalacion y que han entrado en el almacen del campo, la guardia civil se ha personado para la correspondiente denuncia. Nadie en la instalación deportiva ha visto nada. Los ladrones entraron por la puerta del almacén que da al campo de futbol ya que la cerradura se encuentra forzada. Para abrir los candados de contraseña han empleado una radial, cortándolos sin ningún problema. Los daños generados al Club son cuantiosos y se estiman en unos 4.400 €. Por el momento, los entrenamientos de la semana que viene están en el aire ya que no tenemos balones, los partidos amistosos que iban a disputar el LIGA CADETE y el 2ª JUVENIL seguramente no se disputen y los equipos tengan que hacer entrenamientos físicos. El Club esta a la espera de decidir la compra de balones por el gran desembolso que supone. En vista de que había algún balón deteriorado, los nuevos balones pueden ser el utilizado en 1ª división.







Estado de las jaulas de balones tras el robo.
Estado del candado de futbol 8 de segundo año tras el corte con radial
Balón que es posible que el club pueda comprar
 

 

2 comentarios:

  1. Joder!!!!!, parece una inocentada pero bueno, LOS ESPARTANOS, algunos, nos ofrecemos a llevar los balones de casa y, si es necesario aportar algo, bien material, bien económico (razonable y razonado). Ya nos informareis. Estamos para ayudar, SOMOS ESPARTANOS JA, JA, JA.

    ResponderEliminar
  2. yo a las cinco de la tarde voy a estar en la puerta con tres balones viejos que tengo en casa, os propongo que todos los que tengáis algún balon lo llevéis, je, je

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados