20 diciembre 2012

LIGA CADETE VALLE DE EGUES 2 - ARDOI 5


LIGA CADETE
CD VALLE DE EGUES 2 - CD ARDOI 5

ALINEACION: angulo, garcia, isturiz(madurga), josu alvarez, esparza, amets(sevillano), zozaya(meler), zelaya(orbaiz), mujica, machin(ciria), garde.
ARBITRO: Mikel Ballano Roldan. bien
GOLES: 0-1. 0-2. 0-3. 0-4. 1-4, GARDE. 2-4 GARDE. DESCANSO. 2-5
INCIDENCIAS: partido jugado por la tarde, antes que el de 3ª con presencia del exjugador de osasuna Josetxo Romero.

CRONICA:
Mal primer tiempo el disputado por el Cd Valle de Egues en el que para el minuto 25 perdia por 0-4. Una gran cantidad de falta de contundencia defensiva, tanto en jugadas como a balon parado, han hecho que muy pronto el Ardoi se ponga con el marcador muy a favor haciendo muy dificil la remontada. El Egues ha mostrado una vez mas que hay ser mucho mas contundente a la hora de despejar o marcar si queremos mantener la categoria. Esperemos que esto nos sirva para sacar, todos, mas conclusiones y mirar hacia adelante con optimismo ya que la igualdad es maxima y queda mucha competicion. A pesar de la malisima condicion defensiva, hoy, de todo el bloque Eguesino y aquí entran desde los entrenadores a todos los jugadores, el equipo ha intentado reponerse del varapalo de encajar semejante goleada en tan poco tiempo. Ni osasuna, ni txantrea, ni oberena, nos habian metido tantos goles en tan poco tiempo. Pero el equipo no se ha dado por vencido y con esto nos tenemos que quedar, ha seguido luchando y tratando de mejorar su juego, a aquí ha surgido el mejor jugador hoy del equipo azul, David Garde. Fruto de las ganas de sobreponerse ha llegado la primera oportunidad del egues, Mujica de tiro raso hacia lucirse al buen portero del ardoi, a continuacion pase en profundidad de Mujica para que Garde bata por bajo, 4-1. A renglon seguido era Machin quien mete un buen balon a Garde que de vaselina bate de nuevo al Ardoi, se recuperaba la ilusion. dos acciones de calidad de Garde sirven para meter al Egues en el partido y llegar al descanso.
Tras el mismo el partido se ha tornado en muy nivelado, con ligero dominio territorial del Ardoi, con el 4-2, han llegado dos nuevas jugadas de ataque del egues, la primera de una buena jugada del incorporado Daniel Ciria que tras un gran pase con el interior deja solo a Garde para que este, un poco escorado a la izquierda intente de nuevo la vaselina, llegando el balon mansamente a las manos del gran portero del ardoi. La segunda, ha sacado los aplausos del publico, tanto de la aficion del ardoi como la del Egues. Tras un corner a favor del egues, el balon le queda muerto a david Garde en la frontal del area pequeña y este con empeine total se saca un zambombazo que incomprensiblemente saca el portero del Ardoi tras SUBLIME PARADA, hoy un porterazo, apuntisimo ha estado el 3-4. aplausos de la grada tanto al delantero como al portero.
En el segundo tiempo el egues se ha mostrado mucho mas seguro atrás, pero el equipo estaba partido, fruto de las ansias de ataque para remontar el partido, a raiz de esta division de lineas, el ardoi, en una contra marca el quinto, se acabo el partido.

En resumidas cuentas malisimo comienzo de partido del egues ante un buen equipo y mejor en el segundo. Malisima condicion defensiva del egues y ofensivamente un equipo que ha hecho peligro al ardoi. Hay que seguir trabajando para ganar en seguridad atrás, entendiendo que la defensa no solamente son los que juegan atrás sino todo el equipo, todos debemos de esforzarnos en ese aspecto.

2 comentarios:

  1. Animo fran que cada partido es un mundo que te boy a contar hoy juegan un partido que da pena y mañana se salen con un buen partido mucho animo y a seguir currando que la categoria la salvas con dos cojones.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡aupa egues¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Falta Goldaracena en esa defensa! Animo chabales que se ha visto que teneis equipo como para seguir adelante. Intentarlo hasta el final!

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados